|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Puedo coger un avion estando de 25 semanas?" Enviado por maraoca el 10 abril a 17:43
Es que a mi marido y a mi nos gustaria darnos una escapada pero ...es del todo seguro?.El embarazo lo llevo muy bien. Gracias por contestar
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sin problema" Enviado por menzal el 11 abril a 08:38
sin problema! yo he volado la última vez en Semana Santa y he vuelto estando de 31 semanas! por cierto, yo los billetes los compro siempre por Internet y la verdad es que nadie te pregunta nada!! en facturación tampoco me preguntaron nada. así que aprovecha y disfruta!!!!!!!!!!!!
|
| | "No hay problema¡¡" Enviado por arancha34 el 10 abril a 18:28
puedes volar tranquilmente, siempre y cuando tu embarazo vaya bien y no este contraindicado, que ya veo que dices que lo llevas muy bien.Hay compañias de viaje que no dejan volar a partir de ciertas semanas, cuando compres el billete asegurate si vas a necesitar certificado medico..yo he volado ya varias veces, la ultima estando de 24 semanitas y no me pidieron nada y todo perfecto.Un beso
aran e ismel, 31+6
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|