Foro / Viajes

Que hago???

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 21:20
A
arlena_9484455
10/8/10 a las 16:48

Hola
Me voy a finales de agosto a philadelphia pero tengo panico a volar me pobgo histerica cualquier ruido o cosa extrana y pienso q nos caemos asi que ns si cancelar el viaje. Ya he ido otrasveces pero cada ano va a peor , solo de pensarlo me pongo fatal.
A alguien le gusta volar? Es seguro realmente? Ademas con los controladores casi en huelga es para quitarle lis animos a cualquiera.
Las pastillas ni me duermen ni me hacen nada de la tension que me entra al entrar en el avion....
Algun consejo?

Muchas gracias

Ver también

S
sibila_9127189
10/8/10 a las 20:45

Hola gemita
sabias que el avion es el transporte mas seguro del mundo
y a pesar de eso a mi tambien me da miedo volar aunke ya he volado muchas veces. hace unos meses me keria ir para espania a ver mi mejor amiga bueno me compre un billete de avion toda ilucionada y me empezo a dar panico estaba casi por cancelar el vuelo una semana antes de ir pero con lo ilucionada ke etaba y y el paston ke me habia kostado el billete pues decidi ir. ke mal lo pase esperando en el aeropuerto hasta me daba ganas de irme para casa pero cuando me monte y despegamos de repente se me kito todo el miedo me kede asombrada mirando por la ventana y lo bonito ke estaba todo . pase unas vacaciones realmente buenas y menos mal ke no lo cancele por mi ... panico. .
espero haberte animado un poko
un beso y ke lo pases muy bien en tu viaje

A
arlena_9484455
10/8/10 a las 20:50

Gracias
Gracias, si pienso eb lo bien q lo voy a pasar y en las compras que hare pero no se ve va el miedo y encima se ha estrellado un avion en Alaska

Muchas gracias

S
sibila_9127189
10/8/10 a las 21:20
En respuesta a arlena_9484455

Gracias
Gracias, si pienso eb lo bien q lo voy a pasar y en las compras que hare pero no se ve va el miedo y encima se ha estrellado un avion en Alaska

Muchas gracias

Animo
sabes cuantos accidentes de coche hay cada dia y cuantos de autobuses?
pero sin embargo nos montamos en estos transportes los cojemos casi a diario. claro en los aviones tambien puede fallar algo pero es muy pequenio el riesgo cada dia va miles de aviones y alomejor se estrella uno cada anio o menos. antes de cada vuelo los aviones son revisado por mecanicos especialistas.




muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest