Viaje en avion : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Pescados - Recetas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Viajes > Foro Avión - Aeropuertos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Viaje en avion"
Enviado por andaluza331 el 23 mayo  a  11:39

Hola chicas,

Hoy voy a la matrona la primera vez, estoy de 5 semanas y media y tenemos previsto un viaje en avion para cuando esté de 9 semanas, lo habiamos reservado antes de quedarme pensando que no me quedaria tan pronto, al segundo mes de buscarlo. El tema está en que estoy preocupada porque todo va bien hasta ahora pero me da un poco de miedo el avion por las cosas que la gente cuenta estando en el primer trimestre del embarazo. Le preguntare a la matrona hoy tambien.
A ver si alguna os ha pasado.

Espero vuestras respuestas porfa.
Mami malagueña asustailla!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo en junio"
Enviado por lur74 el 23 mayo  a  13:08

viajaré y la gine me dijo que ningún problema. En agosto, que estaré de unos seis/siete meses me han dicho que necesitaré un certificado de la doctora, así que he decidido que en agosto viajaré en tren no sea que tenga algún problema y no pueda volar. Como quiero sacar los billetes con tiempo no me quiero ariesgar.
"Soy auxiliar de vuelo"
Enviado por kiora6 el 23 mayo  a  12:48

Hola guapa, yo trabajo como auxiliar de vuelo, bueno, ahora por supuesto estoy de baja con mi embarazo. El problema de los aviones son los cambios de presión y las radiaciones que son perjudiciales para el bebé, pero sólo si te dedicas a esto y estás todos los días metida en un avión. Depende mucho también de la altitud a la que se vuele, del destino, etc. ya que la exposición a las radiaciones varía. Pero para una persona que viaja una vez al mes o dos no supone ningún problema, nosotros llevamos a niños recién nacidos y a madres embarazadas de todos los meses, sólo que en el último mes se pide un descargo de responsabilidad por lo que pudiera pasar a bordo. No te preocupes, si tu embarazo va bien y no tienes riesgo de aborto no debería de haber problema. Sí lo hay para las que trabajamos en esto que desde que nos enteramos del embarazo debemos dejar de volar inmediatamente, pero porque son continuos cambios de presión al día y muchas horas de radiación.
Besotes y feliz viaje!
Helen (7+3).
"Luego os cuento"
Enviado por andaluza331 el 23 mayo  a  11:49

Gracias a las dos, esta tarde os digo lo que me ha dicho la matrona, es que no estare de tres meses todavia y me da un poco de miedo!!!
Ay Dios las preñás nos preocupamos por todo, verdad?
Un beso
"Jajaja"
Enviado por oliviass el 23 mayo  a  11:53

pues sí, somos un cuestionario de preguntas, jajaja
Mi hermana se fue a México y estaba de 2 meses, y la dejó el ginecólogo.
Cuentanos esta tarde lo que te dice y así contrastamos, porque así estamos todas, con los viajes pendientes.
Besos
"Hola guapa"
Enviado por oliviass el 23 mayo  a  11:46

yo le hice la misma pregunta al gine y me dijo que no tenia ningún problema en viajar en avión, las que tienen que tener más cuidado son las que están en los dos últimos meses vaya que les de las contracciones durante el vuelo. Es más, el viaje que yo le planteé duraba 9 horas en avión.
De todos modos preguntale a tu gine y así te quedas tranquila.
besos
"Yo también pensaba ir..."
Enviado por mimos7 el 23 mayo  a  11:43

en septiembre a punta cana, pero ahora creo que ya no lo haremos, porque en septiembre estaré de seis meses y no creo que sea muy bueno tantas horas de avión, de todas maneras cuéntame que te dice la matrona por fa

Dudas sobre el viaje en aviónEl gobierno de cataluña incita a boicotear el aeropuerto de barajasPuedo coger un avion estando de 25 semanas?Llegada al aeropuerto de niñosLlegada de niñas al aeropuertoPara los que viajan en avión...Viaje de 11 horas en avion! consejos..Antes de tomarme el avión...Trabajar en el aeropuerto en facturación y embarque.Los precios del billete de avión puede variar a lo que en principio te dice la agencia de viajes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java