Viaje en avion!! : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Stars !
Blink 182
Carole
Billy Crudup
James Doohan
Ralph Fiennes
Cuba Gooding junior
Audrey Hepburn
Melissa Joan Hart
Lenny Kravitz
Evangeline Lilly
Chris Martin
Mandy Moore
Vanessa Paradis
Queen
Mark Ruffalo
Will Smith
The Strokes
Ken Watanabe
113
B2K
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Viajes > Foro Avión - Aeropuertos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Viaje en avion!!"
Enviado por andaluza331 el 23 mayo  a  18:04

Muchas gracias Kiora6 por tu respuesta, espero que en la aduana cuando pasa una por la barra esa tampoco perjudique, es que la gente te dice de todo hija, ya sabes!

Y yo si tengo que cancelar me viaje lo cancelo con tal de no dañar a mi bebé pero me ha dicho la matrona hace un rato que si mi embarazo va bien y yo me encuentro bien no hay problema, no debe de pasar nada. Esto de casi 6 semanas y estaré de casi 9 cuando me vaya de vacaciones y tengo mi primera eco para julio.

Muchas gracias y suerte en tu embarazo Kiora6 y a las demás pues eso que si os encontráis bien que a disfrutar de las vacaciones que por desgracia no hay muchas.

Un beso

 
Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.
 




Viaje en avionDudas sobre el viaje en aviónEl gobierno de cataluña incita a boicotear el aeropuerto de barajasPuedo coger un avion estando de 25 semanas?Llegada al aeropuerto de niñosLlegada de niñas al aeropuertoPara los que viajan en avión...Viaje de 11 horas en avion! consejos..Antes de tomarme el avión...Trabajar en el aeropuerto en facturación y embarque.Los precios del billete de avión puede variar a lo que en principio te dice la agencia de viajes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 


Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella





Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias