en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Mucha informacion sobre australia

Hola,

me llamo María, y aunque soy de Madrid, ahora vivo en Cairns, Australia. Hemos creado una página web sobre Tropical North Queensland, con información sobre alojamiento, tours, transporte, viajes de novios, información para mochileros, eventos y mucho más. Si alguien está planeando un viaje a esta zona, no dudéis en pedirme la información que necesitáis y quizás os pueda ayudar.

Saludos,
Maria

------------------------------ ------------------------------ ----------------------------

www.cairnsunlimited.com
Todo lo que necesitas para descubrir
Cairns, la Gran Barrera del Coral y
Tropical North Queensland.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola maria

Hola maria quisiera que me contaran su experiencia de vivir en Australia, en realidad estoy pensando junto con mi esposo ir a vivir para allá, debido a que estoy viendo que es uno de los países que mas apoyo da para poder trabajar y residenciarse, una de las razones por la que nos queremos ir es por la inseguridad, como bien saben la delincuencia esta desatada aquí en Venezuela. Mi correo es susanajhidalgot@hotmail.com somos profesionales mi esposo es profesional produccion y supervicion de personal y mi persona son contadora si me puedes ayudar por favor escribeme a mi correo gracias

Busco emp`leo en el sector de la construccion

Me gustaria saber si podria encontrar alguna oferta de empleo en el sector de la construccion en Australia, ja que, en breve me gustaria ir a trabajar alli

Trabajar en australia

Hola!!!
Le comento, en Australia hay muchisimo trabajo en la construccion, y ademas bien pagado y en buenas condiciones. El problema es que España aún no tiene visa de trabajo, por lo que necesitaría estudiar algún curso que le concedirea visa de estudiante y con ella va adjunto el permiso de trabajo. Yo me encuentro en Australia y le puedo ayudar en todo esto, por lo que si quiere pregunteme y le informo con mas detalle.

Saludos!!!

Estudiar ingles....

estoy pensando en ir a australia a estudiar ingles a partir de octubre de 2009...si alguien mas kiere ir k me avise!!!

Mucha informacion sobre australia

Hola Maria, somos una pareja de Barcelona que estaríamos interesados en irnos una temporadita a australia a trabajar, no se si nos podrías ayudar, pero queríamos informarnos sobre si alli podríamos encontrar trabajo de construcción y si es posible encontrarlo sin conocimientos de inglés. por favor, me podrías constestar a mi mail nanito_@hotmail.es. Muchisimas gracias!!
saludos

Necesito ayudaaaaa

HOLAAAAA SOY MIREIA, DE BARCELONA, TENGO 26 AÑOS Y ME QUIERO IR MINIMO 6 MESES A ESTUDIAR INGLÉS A AUSTRALIA PERO ME ESTAN COMENTANDO MUCHOS FRAUDES CON LAS ACADEMIAS.. ME PUEDES AYUDAR CON ALGUNA? Y CON LO REFERNETE AL ALOJAMIENTO? TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO, TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCER AUSTRALIA, TE DEJO MI NUMERO: 653176051 Y NOS PONEMOS EN CONTACTO OK?
GRACIAS

Australia

Hola Mireia,

Me llamo Carlota yo estoy en Australia, Melbourne, y puedo ayudarte a buscar lo que necesites (curso y alojamiento), ya que asi lo hice yo cuando llegue aqui en Mayo del 2008. Por lo que cualquier cosa o duda que te surja, estaré encantada de ayudarte. Le doy mi hotmail: rodriguezcarlota@hotmail.com,! !!

Saludos!!!

Desde barcelona, australia 2008

Hola María,
Me llamo Carme y soy de Barcelona. Mi marido y yo estamos pensando en ir a Australia las Navidades del 2008. Iríamos con nuestro hijo que entonces tendrá 1 año y 4 meses. Toda la info que me puedas dar será bienvenida: webs donde encontrar vuelos baratos, hoteles buenos y baratos, sitios para visitar, que es lo que no nos podemos perder si vamos a Australia...en principio estariamos 15 días, quizás se te ocurra alguna ruta interesante...bueno todo lo que se te ocurra, ok?
Un abrazo desde España.
También te lo envío por privado por si me quieres contestar al privado, ok?

◀  Arriba de la página

Alguien ha viajado a australia??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam