•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien ha emigrado a australia?

Me ha llegado publicidad de despachos que ayudan para obtener la residencia para emigrar y trabajar en Australia hice el test y sale que reuno más puntos que los mínimos requeridos, la verdad es un país muy lejos del mío las posiblidades y nivel de vida son excelentes alguien vive o ha vivido en Australia o conoce a alguien? podría ser una buena opción? aquí en mi país el desempleo cada vez es mayor

Vídeo: Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"

• Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"
  • Botellazo a Justin Bieber mientras actuaba en Sao Paulo
  • Katy Perry: sus imágenes más maduras

Visado

por: cruzmariapardal

QUEREMOS IR A PERTH PERO COMO FUNCIONA EL TEMA DE LOS VISADOS SOMOS UNA FAMILIA PERO MI HIJA LA MAYOR ESTUDIA 2 DE BACHILLER

Hola natalia

por: martamorenoc

Hola Natalia:

Soy Marta y trabajo para Go Study Australia y organizamos todo tipo de estancias en Australia.

Echa un vistazo a la website: www.gostudy.com.au

Trabajamos para las escuelas sin cargar nada adicional al estudiante puesto que somos representantes y subvencionan las mismas instituciones eduactivas.

No dudes en llamarme al 935177390 o contactarme respondiendo a este email.

Gracias de antemano

Marta

Hola

por: karencitaa83

hola natalia queria saber si todavia trabajas en esa empresa q dices, yo estoy interesada en emigrar a australia soy de colombia, me puedes asesorar?

Saludos desde españa, barcelona

por: cathrin71

Hola!

Te escribo porque he visto k has escrito k si tenemos alguna duda acudamos a ti... pues me hago la aludida jeje bueno para empezar yo vivo aki en España, Barcelona, te escribo porque me gustaria saber mas de australia y a kien mejor que preguntar k a una chica australiana! un amigo viajara a australia en septiembre del año k viene, mi intencion es acompañarlo porque me encantaria conocer ese maravilloso continente aunque no se si sera posible k haga el viaje, ya que cuesta mucho dinero, por eso recurro a ti, para preguntarte como es el estilo de vida alli... como es la gente... he leido k hay muy poco trabajo... aunk bueno eso en muchas partes del mundo carece... pero me gustaria saber si es todo muy caro... la comida... el transporte.. y demas... bueno espero poder comunicarme contigo y k me respondas si tienes tiempo, me gustaria mucho k lo hicieras ya k estoy muy ilusionada con lo del viaje a australia (aunque no es seguro k vaya) jeje
Bueno gracias de antemano por leer mi mail...

Me llamo catherine
un abrazo

Recomiendo

Recomiendo ampliamente realizar unos [url=http://www.mundoidiomas.com/cursos-idiomas-extranjero-adul tos-ingles/ingles-australia.php]Cursos de inglés en Australia[/url], por experiencia he hecho esto y me ha ido muy bien. Uno aprende mucho y conoce gente agradable. La verdad Australia es recomendable para vivir y aprender inglés

Emigra a australia

Soy dentista de profesión y hace unos años me presenté a la embajada Australiana para averiguar cuáles eran los requisitos para poder tener la visa, pero la verdad es que aún recibiendo la información estaba desorientado, así que busqué en internet algún centro que me pudiera brindar la orientación que requería y pude encontrar un centro llamado One to One Peru, los llamé y me aclararon todas las dudas, aparte de eso me dijeron que eran el único centro que brindaba el trámite total de la visa y que tenían un curso para profesionales que querían migrar a Australia, este curso consta en la preparación para los dos primeros exámenes del OET que se rinde para obtener la Licencia australiana que es necesaria para ejercer mi profesión, aparte te preparan para la entrevista por medio de simulacros, así que me inscribí y ahora estoy en los últimos trámites para que me den mi visa. Les dejo la página web www.onetooneperu.org y el número es 223-0756.

Emigrar a australia

Soy dentista de profesión y hace unos años me presenté a la embajada Australiana para averiguar cuáles eran los requisitos para poder tener la visa, pero la verdad es que aún recibiendo la información estaba desorientado, así que busqué en internet algún centro que me pudiera brindar la orientación que requería y pude encontrar un centro llamado One to One Peru, los llamé y me aclararon todas las dudas, aparte de eso me dijeron que eran el único centro que brindaba el trámite total de la visa y que tenían un curso para profesionales que querían migrar a Australia, este curso consta en la preparación para los dos primeros exámenes del OET que se rinde para obtener la Licencia australiana que es necesaria para ejercer mi profesión, aparte te preparan para la entrevista por medio de simulacros, así que me inscribí y ahora estoy en los últimos trámites para que me den mi visa. Les dejo la página web www.onetooneperu.org y el número es 223-0756.

Mi marido tiene nacionalidad australiana

El es español pero sus padres emigraron a Australia cuando el era pequeño y vivieron allí durante 21 años aprox. y volvieron a españa, desde entonces estan arrepentidos de haber vuelto, según cuentan la vida allí es mucho mejor y mas tranquila.

Recientemente han recibido la visita de unos amigos españoles que viven allí en Australia que también emigraron en su día y hablan maravillas, quieren convencerme para que nos vayamos a vivir allí, ya me mi marido también lo hecha mucho de menos. Pero es una dificil decisión, nosotros vivimos en españa y bueno, las cosas podrían ir mejor, pero tampoco estamos tan mal ambos tenemos trabajo y bueno, con tantos gastos no nos podemos permitir disfrutar mucho, pero no nos podemos quejar. Ellos dicen que allí no tendríamos ese problema y que allí el medio ambiente se cuida mucho y la gente no es tan mal educada y en definitiva, es otra forma de vida. Pero por otro lado dejaría aquí a toda mi familia y creo que no podría ser feliz teniendolos tan lejos.
No se cual es tu pais, pero desde luego según me cuentan de primera mano en Australia hay futuro para los jovenes.

Yo vivo en australia

por: mariams30

Hola, mi chico es australiano, nos conocimos en Madrid, de donde soy yo, y depués de tres años viviendo juntos allí, me convenció para venirme a Australia, y aquí estoy. vivo en Cairns, en un pueblo a un minuto de la playa, verano todo el año, gente estupenda, etc.

Si os puedo ayudar, aquí estoy. Saludos,
Maria

www.cairnsunlimited.com
Todo lo que necesitas para descubrir
Cairns, la Gran Barrera del Coral y
Tropical North Queensland

Emigrar a australia

por: abymar1

Hola María,

Me llamo Aby y junto con mi mejor amigo hemos decidido trasladarnos a Australia a comenzar una nueva etapa en nuestras vidas.
Pese a tener trabajo fijo en España queremos probar suerte en un pais tan interesante y con tantas oportunidades como es Australia y al leer que donde tú vives la playa está a un minuto y el tiempo es estupendo (yo tb soy de una ciudad con playa y el clima es muy importante para mi), te agradecería mucho que pudieses asesorame como hiciste para trasladarte allí, donde debemos dirigirnos, etc... que posibilidades reales de trabajo hay allí.
La idea sería ir con un contrato de trabajo,
sabrías decirme como y donde podemos informarnos de como acceder a empresas australianas?
Ambos tenemos estudios universitarios y hablamos ingles.

Muchísimas gracias por adelantado!!!

slds,
Aby

Emigrar a australia

por: gemmibo

Hola Maria,

Mi novio y yo estamos valorando cada dia más, emigrar a Australia y después de leer tu comentario en el foro, todavía me han venido más ganas de venir. La verdad es que escuchar eso de "veranito todo el año" me ha dejado boquiabierta...! Es q yo detesto profundamente el frio y soy super playera!

Pues nada, te comento, no sé ni por donde empezar a buscar, ya que nuestra intención seria venir a trabajar y cuando me pongo a buscar en internet solo veo cursos de inglés y información sobre visados, etc.

Nuestra intención seria venirnos sobre las próximas navidades o principio de año 2013.
Yo tengo estudios de turismo aunque casi siempre he trabajado como secretaria, administrativa y recepcionista en distintas empresas. Mi pareja es aparejador, pero cualquier cosa relacionada con la naturaleza le apasiona. Hablo bastante bien inglés pero él no tanto...

Podrias por favor, indicarme o asesorarme un poco de como está el panorama laboral por la zona de Cairns? Y cualquier información general que puedas darme (vivienda, etc...) será siempre interesante de saber.

Muchas gracias por adelantado y espero seguir en contacto contigo.

Saludos,

Gemma

Emigrar australia 2013

por: anaaustralia

Hola Gemma,

Somos una pareja joven con una hija, y somos de España. Al leer tu mensaje me he quedado atónita, porque hacía algo menos de 5 minutos mi marido y yo tuvimos una charla y decidimos migrar a finales del 2012 o principios del 2013 a Australia.

Me sería de gran utilidad que compartas la información, trabas, ventajas, etc que encuentres. Pues estamos muy seriamente decididos, aunque la zona sería algo más cosmopolita y no tan playero. Pensamos en Sidney o Melbourne. Más que nada por questión de trabajo (pensamos que será más fácil encontrar empleo en una zona con industria y comercio). Vamos a empezar a mover los papeles de inmediato, así que bueno... te deseo toda la buena suerte, la misma que esperamos encontrar nosotros alli, para empezar esta nueva vida desde cero, pero con mucho combustible y ganas de gastarlo!

Un saludo,
Ana

Australia

por: pinkcbb

Hola Ana

Enamorada de un australiano

por: ishtarselene

hola que tal, yo soy peruana y mi novio es australiano, nos conocimos por la web, el ya vino al Peru el año pasado, y ahora me toca ir a mi, ire en mis vacaciones como turista, y luego el vendra otra ves y luego ire yo ya para siempre. Cuentame como asi te fuiste, con que visa, fue dificil? tuvieron que esperar mucho tiempo. Gracias

Hola me pides mi correo no?

por: cruzmariapardal

Soy Maria cruz mi email es cruzmariapardal@gmail.com por si sabes como hacer para ir a Australia y poder emigrar con mi familia a perturba gracias

Hola ishtarselene

por: espejo03

Hola mucho gusto tengo una situacion similar y quisiera aclarar unas dudas me podrias dejar tu e-mail soy de venezuela...

Hola espejo03

por: ishtarselene

sorry por responder taaan tarde, dejame tu correo y yo te agrego, ahora justo estoy con todos los papeleos de la visa, pues en octubre me voy a ver a mi novio a australia super emocionada

Española que quiere emigrar a australia

por: favole33

Buenas tardes,

Soy una chica española de 25 años. Actualmente resido en Ginebra, pero debido a motivos personales estoy estudiando la posibilidad de emigrar a Australia. Estoy licenciada en periodismo, aunque sé perfectamente que mi nivel de inglés (FCE) no me permitirá trabajar de ello. Por eso quería saber si me podrías guiar o aconsejar un poco. Como está el tema de trabajo, de visas en general. Quisiera irme con las cosas claras y más o menos organizadas.

Te agradecería que me aconsejaras y me ayudaras en lo que te sea posible.

Este es mi email: obarcelo.lora@gmail.com

Muchas gracias

Un saludo

Olalla

Estoy interesado en emigrar a australia

por: fede1126

buenos dias . querria saber cosas de australia por que quiero emigrar con mi familia y necesito informacion de como es la vida alli. El tema laboral como esta y demas por que estoy perdido en el tema

Queremos ir a vivir a australia

por: ignacio86

Buenas Maria.
Mi nombre es ignacio y me gustaria ir en febrero del 2011con un amigo a gold coast. Los dos somos mecanicos de coches y nos gustaria saber, si tu conoces algun taller o alguna forma de conseguir un sponsorship para poder quedarnos alli a vivir.

Gracias por adelantado. Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: studyenglish2014
0
  Estudiar en australia durante un año
por: elsava1
3

por: luli9595