|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Alguien ha emigrado a australia?
Me ha llegado publicidad de despachos que ayudan para obtener la residencia para emigrar y trabajar en Australia hice el test y sale que reuno más puntos que los mínimos requeridos, la verdad es un país muy lejos del mío las posiblidades y nivel de vida son excelentes alguien vive o ha vivido en Australia o conoce a alguien? podría ser una buena opción? aquí en mi país el desempleo cada vez es mayor
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Australia
Hola a todas
Bueno yo soy australiana, y he vivido acá (en Australia) por toda mi vida. Como un país es grande, comparado a Europa hay mucha menos gente (solo somos 22 millones de personas mas o menos). La calidad de vida es excelente, pero como no hay tantas personas el estilo de vida es bien diferente al europeo. Si quieres vivir en the bush, tendrás que acostumbrarte al calor (a menos que estas en el sur, donde hace frio) y la falta de gente y es absolutamente necesario que tienes una licencia de manejar. Actualmente estoy viviendo en Brisbane aunque soy del norte de Queensland (este estado), y para que sepan antes de llegar, les informo que el mercado inmobiliario ha sufrido a causa de la crisis financiero global, y las casas están saliendo por más y más aunque haya menos y menos disponibles. Pero supongo que es así por todo el mundo ahora mismo, y seguramente las cosas se mejoraran. Con respeto al trabajo, no hay tantos puestos ofrecidos como hace 24 o 18 meses, pero estamos recubriendo del final de la crisis y seguro que habrá más prontito. Me estoy graduando de la universidad al fin de este semestre y por eso el empleo es algo muy relevante para mi! No sé que mas que escribir, espero haber ayudado un poco, si alguien tiene una pregunta que me mande un mensaje a través de este foro si es posible o responden a este mensaje.
Saludos !
|
| |
Saludos desde españa, barcelona
Hola!
Te escribo porque he visto k has escrito k si tenemos alguna duda acudamos a ti... pues me hago la aludida jeje bueno para empezar yo vivo aki en España, Barcelona, te escribo porque me gustaria saber mas de australia y a kien mejor que preguntar k a una chica australiana! un amigo viajara a australia en septiembre del año k viene, mi intencion es acompañarlo porque me encantaria conocer ese maravilloso continente aunque no se si sera posible k haga el viaje, ya que cuesta mucho dinero, por eso recurro a ti, para preguntarte como es el estilo de vida alli... como es la gente... he leido k hay muy poco trabajo... aunk bueno eso en muchas partes del mundo carece... pero me gustaria saber si es todo muy caro... la comida... el transporte.. y demas... bueno espero poder comunicarme contigo y k me respondas si tienes tiempo, me gustaria mucho k lo hicieras ya k estoy muy ilusionada con lo del viaje a australia (aunque no es seguro k vaya) jeje Bueno gracias de antemano por leer mi mail...
Me llamo catherine un abrazo 
|
| |
Recomiendo
Recomiendo ampliamente realizar unos [url=http://www.mundoidiomas.com/cursos-idiomas-extranjero-adul tos-ingles/ingles-australia.php]Cursos de inglés en Australia[/url], por experiencia he hecho esto y me ha ido muy bien. Uno aprende mucho y conoce gente agradable. La verdad Australia es recomendable para vivir y aprender inglés
|
| |
Emigra a australia
Soy dentista de profesión y hace unos años me presenté a la embajada Australiana para averiguar cuáles eran los requisitos para poder tener la visa, pero la verdad es que aún recibiendo la información estaba desorientado, así que busqué en internet algún centro que me pudiera brindar la orientación que requería y pude encontrar un centro llamado One to One Peru, los llamé y me aclararon todas las dudas, aparte de eso me dijeron que eran el único centro que brindaba el trámite total de la visa y que tenían un curso para profesionales que querían migrar a Australia, este curso consta en la preparación para los dos primeros exámenes del OET que se rinde para obtener la Licencia australiana que es necesaria para ejercer mi profesión, aparte te preparan para la entrevista por medio de simulacros, así que me inscribí y ahora estoy en los últimos trámites para que me den mi visa. Les dejo la página web www.onetooneperu.org y el número es 223-0756.
|
| |
Emigrar a australia
Soy dentista de profesión y hace unos años me presenté a la embajada Australiana para averiguar cuáles eran los requisitos para poder tener la visa, pero la verdad es que aún recibiendo la información estaba desorientado, así que busqué en internet algún centro que me pudiera brindar la orientación que requería y pude encontrar un centro llamado One to One Peru, los llamé y me aclararon todas las dudas, aparte de eso me dijeron que eran el único centro que brindaba el trámite total de la visa y que tenían un curso para profesionales que querían migrar a Australia, este curso consta en la preparación para los dos primeros exámenes del OET que se rinde para obtener la Licencia australiana que es necesaria para ejercer mi profesión, aparte te preparan para la entrevista por medio de simulacros, así que me inscribí y ahora estoy en los últimos trámites para que me den mi visa. Les dejo la página web www.onetooneperu.org y el número es 223-0756.
|
| |
Mi marido tiene nacionalidad australiana
El es español pero sus padres emigraron a Australia cuando el era pequeño y vivieron allí durante 21 años aprox. y volvieron a españa, desde entonces estan arrepentidos de haber vuelto, según cuentan la vida allí es mucho mejor y mas tranquila.
Recientemente han recibido la visita de unos amigos españoles que viven allí en Australia que también emigraron en su día y hablan maravillas, quieren convencerme para que nos vayamos a vivir allí, ya me mi marido también lo hecha mucho de menos. Pero es una dificil decisión, nosotros vivimos en españa y bueno, las cosas podrían ir mejor, pero tampoco estamos tan mal ambos tenemos trabajo y bueno, con tantos gastos no nos podemos permitir disfrutar mucho, pero no nos podemos quejar. Ellos dicen que allí no tendríamos ese problema y que allí el medio ambiente se cuida mucho y la gente no es tan mal educada y en definitiva, es otra forma de vida. Pero por otro lado dejaría aquí a toda mi familia y creo que no podría ser feliz teniendolos tan lejos. No se cual es tu pais, pero desde luego según me cuentan de primera mano en Australia hay futuro para los jovenes.
|
| |
Yo vivo en australia
Hola, mi chico es australiano, nos conocimos en Madrid, de donde soy yo, y depués de tres años viviendo juntos allí, me convenció para venirme a Australia, y aquí estoy. vivo en Cairns, en un pueblo a un minuto de la playa, verano todo el año, gente estupenda, etc.
Si os puedo ayudar, aquí estoy. Saludos, Maria
______________________________ _____
www.cairnsunlimited.com Todo lo que necesitas para descubrir Cairns, la Gran Barrera del Coral y Tropical North Queensland
|
| |
Mi amigo y yo queremos irnos a australia
Hola María,
Nosotros tenemos pensado ir para una temporada a vivir a Sidney, el problema es que estoy ahora enterandome del tema de los visados. Quizás estoy pensando en irnos con visados de turista y luego renovarlo y hacer el visado de trabajador.¿Crees que es muy complicado realizar el cambio in situ? Yo soy periodista y mi novio es profesor de natación y socorrista, mi nivel de ingles es de First y el de mi novio bastante básico. El problema es que veo bastante complicado conseguir trabajo desde aquí y tampoco existe información específica en la red para hacer cursillos de mi especialidad e irme con visado de estudiante. Andamos un poco desorientados con este tema. ¿Me podrías ayudar?
Gracias.
|
| |
Me quiero ir australia
Hola quisiera que me contaran su experiencia de vivir en Australia, en realidad estoy pensando junto con mi esposo ir a vivir para allá, debido a que estoy viendo que es uno de los países que mas apoyo da para poder trabajar y residenciarse, una de las razones por la que nos queremos ir es por la inseguridad, como bien saben la delincuencia esta desatada aquí en Venezuela. Mi correo es susanajhidalgot@hotmail.com, quisiera que me diga su esperincia y como hacer para emigrar, si quiere escribe en mi correo bueno gracias espero su respuesta
|
| |
Hola maria
hola maria, soy yolanda mi pareja se llama carlos y somos de barcelona , nosotros ya tenemos los billetes para ir australia en enero a finales, pero en un principio iremos primero a sydney y haremos un curso de ingles intensivo yo y carlos mi pareja. y estamos con muchissima il.lusion de ir poque es mi sueño des de hace muchos años,nos gustraía quedarnos un año miimo para poder apender ingles , trabar, viajar,,ectt,,,,,,,, me gsutaría saer si donde tu vives es posible encntrar tabajo fàcil,, ya me entiendes yo y el queremos ponernos a trabajar lo anes posible, y si alli es verano todo el año , es mas fàcil encontrar trabajo??? y cuanto cuesta la viviena mas barata??? hay queremos saber todo lo posible, muschas gracias po ayudarnos
|
| |
Info de australia
Hola puedes darme tu email por favor, te quiero escribir y hacerte unas preguntas de Australia. Estoy interesada, quisiera orientación. Muchas gracias!.
|
| |
Emigrar ha australia
yo quiciera emigrar pero no soy profecionista vivo en mexico se hablar ingles lo aprendi en usa pero como era trabajador ilegal me deportaron
|
| |
Me gustaria ir a cairns
Hola. ¡q algria al ver tu sms! Me han dado una beca para estudiar ingles y había pensado en Cairns entre septiembre y primeros de diciembre, pero al mirar el clima en internet ponia que en esa época habia tormentas tropicales, y en diciembre que podia haber ciclones!!
¿Es muy a menudo? ¿Son peligrosas??
Muchas gracias
|
| |
Me gustaria cambiar
HOLA MARIAM,SOY ESPAÑOLA,PERO ESTOY UN POCO CANSADA D LA VIADA AQUI EN ESPAÑA ,ME GUSTARIA CAMBIAR DE VIDA,Y AUSTRALIA SIEMPRE ME HA LLAMADO PERO NUNCA ME ATREVI,SUPONGO QUE MIEDO A LO DESCONOCIDO,YO TRABAJO POR CUENTA PROPIA TENGO UN NIÑO DE CUATRO AÑOS Y A MI PAREJA TAMBIEN LE GUSTA LA IDEA SOLO UN PROBLEMA QUE NUESTRO INGLES ES MUY BASICO,PERO NO TENDRIAMOS PROBLEMA D HACER UN CURSO INTENSIVO,QUE REQUISITOS HACE FALTA PARA QUE UN ESPAÑOL OBTENGA LA RESIDENCIA AUSTRALIANA? LA VIDA ES MUY CARA ALLI?,SI LO CONSIDERAS TE PUEDO DAR MI MAIL,MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO,
|
| |
Holaa
Hola eva, me interesa la vida en Australia, podrías x favor si recibiste alguna información al respecto, te agradecería me la pasaras. Mil gracias.
|
| |
Hello mariams30
Hola, que alegria encontrar otra madrilena en cairns! asi sin quererlo tropeze con el foro y mira por donde hay alguien viviendo cerquita de mi! vivo en Australia desde hace dos anyos, vivo en Airlie beach a unas horitas de ti, como te va todo? sobre lo de emigrar a Australia tendria mucho que escribir, yo tambien estoy casada con un australiano y me ha tocado estar aqui asi que no emigre por placer o por buscar otras culturas etc, sino por amor, es un pais bonito , tranquilo, pero muy vacio culturalmente, si pudiera aconsejar a alguien que no esta muy convencido de dejar ESpana diria que no lo intenteis sino lo quereis de verdad con fuerza. No es facil el cambio, es un reto. un besazo mariams, a ver si me puedes pasar tu email yl hablamos! hasta luego!
|
| |
Australia
hola somo una familia con dos hijos de 8 y 4 años y queremos marcharnos para australia somo de madrid (mostoles) haber si nos podeis ayudar ya que aqui estan las cosas bastante mal con la mierda dela crisis un saludo aqui teneis mi correo juanito_20048@hotmail.com un saludo y gracias
|
| | |
| |
Has intentado
hacerlo o solo son planes? que sabes sobre emigrar? porque te gustaría hacerlo?
|
| |
Hola
te recomiendo que visites la página www.mequieroir.com es una página especial para las personas que quieren emigrar a varios paises entre ellas a Australia, en los foros hay uno que dice como es la vida de un inmigrante en Australia, eso si tienes que tener menos de 45 años de edad, tener una profesión univresitaria, un buen inglés y experiencia laboral dependiendo de la carrera en que te graduaste, eso es si quieres inmigrar como profesional, hay otras formas de inmigrar si tienes un familiar o un novio, etc. Mi prima se fué con el esposo para australia, ambos fueron como estudiantes y allí se quedaron, le va demasiado bien y he conocido a unas cuantas personas mas, ojalá que yo tenga la suerte de ellos, ya que yo también quiero irme a Australia, pero parece que no reuno todos los requisitos, a pesar de tener 31 años y hablar muy buen inglés y tener una carrera universitaria, ya que el trabajo que tengo es por muy pocas horas a la semana y parece que ellos piden tener un trabajo a medio tiempo o tiempo completo. Yo soy de Venezuela y te digo que aqui la situación está insoportable con el presidente loco comunista de Chávez, si gana otra vez no se a donde irá a parar esto. Mucha suerte en tu búsqueda!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |