|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ey..." Enviado por rocio1983 el 15 enero a 21:52
hola!, mira te dejo mi mail asi me contas sobre los precios y destinos q tenes paa ofrecerme. Nosotras con mis amigas q son 5 tenemos pensadoviajar, quizas tenes algun buen destino para ofrecernos, si? mi direccion de correo es: marocio666@hotmail.com Espero tu respuesta, Rocio
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Vacaciones a cualquier destino" Enviado por chiquita443 el 10 julio a 00:28
Quieres vacacionar, a bajo precio , en cualquier fecha del año, y ademas de eso ganar minimo 1,000 dls a la semana desde tu destino vacacional; esto debes de conocer Coastal Vacations es la franquicia en todo el mundo que te permite ganar y descansar, esta causando grandes beneficios en todo el mundo, Alemana, Rusia, Venezuela, Mexico, chile Ecuador, etccccc...... registrate en http://rossyrocha.thecoastalclosers.c om escribeme a rerocha@infosel.net.mx no olvides anotar bien tu nombre, telefono con clave de tu pais y tu ciudad, y me pondre en contacto, no lo dejes pasar.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ey..." Enviado por rocio1983 el 15 enero a 21:52
hola!, mira te dejo mi mail asi me contas sobre los precios y destinos q tenes paa ofrecerme. Nosotras con mis amigas q son 5 tenemos pensadoviajar, quizas tenes algun buen destino para ofrecernos, si? mi direccion de correo es: marocio666@hotmail.com Espero tu respuesta, Rocio
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |