|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Malaga" Enviado por chobo5 el 18 abril a 13:48
la verdad de andalucia solo conozcono malaga pero como me gusto tanto yo te aconsejaria q fueses alli.estuve benalmadena (puerto marina- genial!!)fuengirola,mijas,marb ella (pto banus) vete alli; te gustará SEGURO!! ah se me olvidaba, y la gente supermaja
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Aconsejarme a q parte d la costa del sol para el verano¡¡¡" Enviado por roldan7 el 20 febrero a 22:21
m gustaria q m informaseis a q parte de la costa del sol ir en vacaciones,ya q no conozco nada de esta costa. q playas ..... gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Viva benalmadena costa¡" Enviado por yanire30 el 22 abril a 18:27
Alli te lo vas a pasar genial! tienes selwo marina,puerto marina para la marcha o pasear viendo sus barcos y ese ambiente tan magnifico hasta en invierno,el castillo de bill bill,y muy cerca Torremolinos,mijas y sus burritos,fuengirola....total que te lo recomiendo. yo soy de malaga capital y para desconectar me voy a dar mis paseitos por alli,k te lo pases muy bien vayas donde vayas pork Andalucia es bonita mires por donde mires.
|
| | "Hola" Enviado por nupa34 el 20 abril a 18:49
Conil esta muy bien,hay mucho ambiente y tiene unas playas preciosas. Si optas por ir ,yo tengo un piso que alquilo en verano.ESta cerca de la playa y al lado de toda clase de comercios.Ademas esta muy bien equipado y en muy buenas condiciones. Mandame un privado si te interesa.Y si quieres ver fotos ,me mandas tu direccion.
|
| | "Malaga" Enviado por chobo5 el 18 abril a 13:48
la verdad de andalucia solo conozcono malaga pero como me gusto tanto yo te aconsejaria q fueses alli.estuve benalmadena (puerto marina- genial!!)fuengirola,mijas,marb ella (pto banus) vete alli; te gustará SEGURO!! ah se me olvidaba, y la gente supermaja
|
| | "Viajo con mi familia" Enviado por roldan7 el 18 marzo a 18:11
viajo con mi marido y 2 hijos,busco algo bonito y q halla ambiente ,con buena playa. gracias x los consejos. admito mas
|
| | "Cádiz" Enviado por pispireta74 el 3 marzo a 21:31
Yo el año pasado estuve en Chiclana, en la playa de La Barrosa y es un lugar estupendo aunque un poco caro.Los hoteles son espectaculares y la playa impresionante. Nosotros recorrimos bastante la zona y Zahara de los Atunes también nos encantó.
|
| | "Marbella, torremolinos" Enviado por mimosito40 el 27 febrero a 17:51
Pues la zona de Marbella y Torremolinos esta muy bien, todo depende de como quieras pasasr las vacaciones, si es en plan de marcha o en plan tranquilito
|
| | "Marbella" Enviado por magcanal el 14 abril a 16:03
LA PRIMERA SEMANA DE JULIO YO ESTARE EN MARBELLA, NUNCA HE ESTADO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ES??? EXACTAMENTE ESTAREMOS EN PUERTO BANUS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|