Aconsejarme a q parte d la costa del sol para el verano¡¡¡ : Foro enFemenino - 19 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla: calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Viajes > Foro España - Andalucia, Costa del sol

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Aconsejarme a q parte d la costa del sol para el verano¡¡¡"
Enviado por roldan7 el 20 febrero  a  22:21

m gustaria q m informaseis a q parte de la costa del sol ir en vacaciones,ya q no conozco nada de esta costa.
q playas .....
gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Viva benalmadena costa¡"
Enviado por yanire30 el 22 abril a 18:27

Alli te lo vas a pasar genial! tienes selwo marina,puerto marina para la marcha o pasear viendo sus barcos y ese ambiente tan magnifico hasta en invierno,el castillo de bill bill,y muy cerca Torremolinos,mijas y sus burritos,fuengirola....total que te lo recomiendo.
yo soy de malaga capital y para desconectar me voy a dar mis paseitos por alli,k te lo pases muy bien vayas donde vayas pork Andalucia es bonita mires por donde mires.
"Hola"
Enviado por nupa34 el 20 abril a 18:49

Conil esta muy bien,hay mucho ambiente y tiene unas playas preciosas.
Si optas por ir ,yo tengo un piso que alquilo en verano.ESta cerca de la playa y al lado de toda clase de comercios.Ademas esta muy bien equipado y en muy buenas condiciones.
Mandame un privado si te interesa.Y si quieres ver fotos ,me mandas tu direccion.
"Malaga"
Enviado por chobo5 el 18 abril a 13:48

la verdad de andalucia solo conozcono malaga pero como me gusto tanto yo te aconsejaria q fueses alli.estuve benalmadena (puerto marina- genial!!)fuengirola,mijas,marbella (pto banus) vete alli; te gustará SEGURO!! ah se me olvidaba, y la gente supermaja
"Viajo con mi familia"
Enviado por roldan7 el 18 marzo a 18:11

viajo con mi marido y 2 hijos,busco algo bonito y q halla ambiente ,con buena playa.
gracias x los consejos.
admito mas
"Cádiz"
Enviado por pispireta74 el 3 marzo a 21:31

Yo el año pasado estuve en Chiclana, en la playa de La Barrosa y es un lugar estupendo aunque un poco caro.Los hoteles son espectaculares y la playa impresionante. Nosotros recorrimos bastante la zona y Zahara de los Atunes también nos encantó.
"Marbella, torremolinos"
Enviado por mimosito40 el 27 febrero a 17:51

Pues la zona de Marbella y Torremolinos esta muy bien, todo depende de como quieras pasasr las vacaciones, si es en plan de marcha o en plan tranquilito
"Marbella"
Enviado por magcanal el 14 abril a 16:03

LA PRIMERA SEMANA DE JULIO YO ESTARE EN MARBELLA, NUNCA HE ESTADO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ES??? EXACTAMENTE ESTAREMOS EN PUERTO BANUS

Vivir en andalusia.Hoteles en la costa del solDescubra la feria de sevillaBuscamos trabajo para la temporada de veranoLos pueblos más bonitos de andalucíaBusco una habitacion en sevillaHoteles costa cadiz admitan mascotasPuerto de santa maria en cádiz*** el 12 de enero ***
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Actualmente en cultura
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
George Clooney, ¡Un buen partido...
Famosos en enFemenino
Josh Henderson
Jude Law
Cristiano Ronaldo
Dannii Minogue
Rupert Grint
Foros cultura
Viajes en general
Bricolaje
Tatuaje & piercing
Amistad contactos
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color