|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Si te interesa..." Enviado por lisi3 el 5 mayo a 23:44
Si te interesa puedo ofrecerte en la zona de costa dorada....
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Busco casa para vacaciones en septiembre" Enviado por mari3014 el 4 febrero a 21:08
hola busco casa o piso para el mes de septiembre en alquiler durante 3 semanas en el mareny blau o el perello o mareny de barraquetes palmeres , cullera etc....
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Alquilo precioso apartamento" Enviado por inmitarm el 12 agosto a 10:28
buenos dias: tenemos dos apartamentos disponibles para esas fechas. uno en oropesa del mar( castellon) y un bungalow en la playa del albri(alicante)
|
| | "Casa adosada en alicante para septiembre" Enviado por loli269 el 26 junio a 14:12
hola,te ofrezco una vivienda en la playa de arenales del sol- alicante. tiene urbanizacion completa con garaje y club social, frente un parque natural y 350m playa carabasi. el lugar es ideal para pasar unas vacaciones.
|
| | "Yo alquilo un chalet en denia a 200 m de la playa de las marinas" Enviado por egosum el 9 junio a 17:19
Hola yo alquilo un chalet independiente de 2 habitaciones de 325 m de parcela en una zona tranquila y soleada con calles amplias y con muchos jardines y a 200m de la playa de Las Marinas en Denia(Alicante).Por si no conoces Denia decirte que es una ciudad con muchos alicientes y unas playas inmejorables con varias banderas azules. Te puedo hacer un buen precio para septiembre si te interesa mi tels 630576985-965783010 correo:amendogue@yahoo.es
|
| | "Si te interesa..." Enviado por lisi3 el 5 mayo a 23:44
Si te interesa puedo ofrecerte en la zona de costa dorada....
|
| | "¿utopía? de vacaciones" Enviado por marialca841 el 12 junio a 20:00
Que maravilla de apartahoteles!!! En Vera Almería. Están totalmente equipados y nuevecitos!!!!!tiene una enorme zona de spa y fitnes, gimnasio, yacuzzi, sauna finlandesa, piscina climatizada y piscina al aire libre...Todo el complejo está rodeado de fuentes y además cuenta con pista de tenis, paddle... Además os podeis ir un grupo de amigos porque os podeis meter hasta 6 personas en 1 apartamento. Todo bien bien detallado con plano de situación, plano del apartamento (con amplias terrazas convistas al mar o jardincito en planta baja)....y todo se puede realizar desde su página web www.avconfort.com incluso la reserva y el pago y todo. Incluso en el complejo dispones de atención personalizada por si tiens algún problema...una maravilla!!! Me ha encantado!!!!
|
| | "Te lei tarde" Enviado por teremanu el 2 octubre a 12:49
¿si quieres algo para octubre?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|