Busco casa para vacaciones en septiembre : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: manzana

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Viajes > Foro Alquiler

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Busco casa para vacaciones en septiembre"
Enviado por mari3014 el 4 febrero  a  21:08

hola busco casa o piso para el mes de septiembre en alquiler durante 3 semanas
en el mareny blau
o el perello
o mareny de barraquetes
palmeres , cullera etc....

gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Casa adosada en alicante para septiembre"
Enviado por loli269 el 26 junio a 14:12

hola,te ofrezco una vivienda en la playa de arenales del sol- alicante. tiene urbanizacion completa con garaje y club social, frente un parque natural y 350m playa carabasi. el lugar es ideal para pasar unas vacaciones.
"Yo alquilo un chalet en denia a 200 m de la playa de las marinas"
Enviado por egosum el 9 junio a 17:19

Hola yo alquilo un chalet independiente de 2 habitaciones de 325 m de parcela en una zona tranquila y soleada con calles amplias y con muchos jardines y a 200m de la playa de Las Marinas en Denia(Alicante).Por si no conoces Denia decirte que es una ciudad con muchos alicientes y unas playas inmejorables con varias banderas azules. Te puedo hacer un buen precio para septiembre si te interesa mi tels 630576985-965783010 correo:amendogue@yahoo.es
"Si te interesa..."
Enviado por lisi3 el 5 mayo a 23:44

Si te interesa puedo ofrecerte en la zona de costa dorada....
"¿utopía? de vacaciones"
Enviado por marialca841 el 12 junio a 20:00

Que maravilla de apartahoteles!!! En Vera Almería. Están totalmente equipados y nuevecitos!!!!!tiene una enorme zona de spa y fitnes, gimnasio, yacuzzi, sauna finlandesa, piscina climatizada y piscina al aire libre...Todo el complejo está rodeado de fuentes y además cuenta con pista de tenis, paddle...
Además os podeis ir un grupo de amigos porque os podeis meter hasta 6 personas en 1 apartamento. Todo bien bien detallado con plano de situación, plano del apartamento (con amplias terrazas convistas al mar o jardincito en planta baja)....y todo se puede realizar desde su página web www.avconfort.com incluso la reserva y el pago y todo. Incluso en el complejo dispones de atención personalizada por si tiens algún problema...una maravilla!!! Me ha encantado!!!!

"Te lei tarde"
Enviado por teremanu el 2 octubre a 12:49

¿si quieres algo para octubre?

Alquilar piso en conilAlquilo piso en conilBusco apartamentoAlquiler en la playa. zona santa pola Busco apartamento para una semanaSanta pola .alquiler en la playaBusco piso, habitacion apartamento para unas 3 semanas en córdoba- urgente!!Peñiscola "costa azahar" alquilo apartamento vacacionesBungalow 180 m2 jardin, piscina, barbacoa.Alquilo apartamento 3 dormitorios en 2 linea de playa de la carihuela (torremolinos)Apartamento en zahara de los atunes (cádiz)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Actualmente en cultura
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
Ingrid Betancourt por fin libre
Famosos en enFemenino
Thomas Dekker
Jared Leto
Natalie Portman
Salma Hayek
Rupert Grint
Foros cultura
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Bricolaje
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Cocina
Amistad contactos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real