Foro / Hogar

Cucarachas en la casa de al lado

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las :11
M
mine_8000355
19/7/07 a las 12:43

Hola,
Mi vecina de al lado tiene la cocina de su casa plagada de cucarachas, dice que empiezan a salir de allí, y tengo miedo que salgan de su piso para meterse en el mio. De momento compré un spray de larga duración para evitar que entren en mi casa, pero no sé si sera suficiente.
Si alguien tubo un caso parecido, o entiende del tema, por favor que me lo haga saber.
Odio estos animalillos, me dan mucho asco.

Muchisimas gracias.

Ver también

I
itxiar_6925602
8/9/07 a las 20:04

Contra las cucas!!!
hola chica
he odio k "matón" es lo mejor para las cucas de todos los tamaños y colores y otra cosa k he odio y aplicado por si tiene efecto es poner hojas de laurel regados por la casa... armarios, muebles de cocina, aseos, incluso tengo en el salon mezcladas con el centro de flores secas, no se nota y puede k tenga efecto pork no las veo...
es lo unico k se...
un saludito

S
stacey_8047374
8/9/08 a las :59

Cucarachas
una vez en mi trabajo conoci a una pareja de exterminadores de plagas y me contaron lo que hay que hacer en nuestras casas.
con el espray cucal de toda la vida lo que tienes que hacer es rociar los sitios por donde puedan llegar a entrar en tu casa,por ejemplo por alrededor de la puerta de entrada de tu casa pero por la parte de fuera, lo que hace el cucal es q las cucas lo reuyen y si lo pisan se intentan limpiar el veneno y mueren

L
laia_8300408
9/9/08 a las :11

Es infalible.
Hola, al lado de mi casa hay una confiteria y bueno, no es k sean muy curiosos, asi k un día empeze a ver los animalillos. Me fui a una ferreteria y les pregunte k producto podria utilizar, ya k yo utilizaba cucal y de todas formas volvian a aparecer. El de la ferreteria me aconsejo k utilizara ECO GEL CUCARACHAS es infalible, biene en forma de jeringuilla y solo tienes k echar unas gotas por donde suelen entrar y en una semana dejas de ver las dichosas cucurachas y a los tres meses repites la operacion y asi sucesivamente cada tres meses y no las vuelves a ver.Cuesta al rededor de 5 , pero merece la pena.
Tambien es muy bueno k en los desagues o rejillas del fregadero o lavabo pongas unas rodajas de limon, eso las repelen y no entran por ahi. Es un remedio de abuela, pero funciona.
Mucha suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook