« 

Como lavar las toallas??

Hola chic@s!!
Siempre lavo las toallas en la lavadora con agua caliente (30c), si éstas son blancas,con jabón y suavizante (aveces incluso si lo necesitan blanqueadores), las dejo secar en el tendal y no las plancho...Y ME QUEDAN TIESAS!!!
luego no hay quien las use...rascan un montón, ahora tengo un recien nacido y no quiero q me pase lo mismo a la vez q me gustaria conservar las mias.
alguien puede decirme algun truquillo o q hago mal???
muchas gracias

Vídeo: Las celebrities nos cuentan cómo van a pasar sus Navidades

• Las celebrities nos cuentan cómo van a pasar sus Navidades
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas
  • María Dueñas: "Como escritora soy una corredora de fondo"
Nuestros sponsors
Publicidad

Truco!!!!!!

lavalas siempre con agua fria (al minimo en tu lavadora), no uses suavizante porque las estropeas , (truquito de abuela que funciona es usar vinagre en vez de suavizante y te aseguro que no huelen luego) y no tenderlas nunca directamente al sol.
Espero haberte ayudado estos trucos son de mi madre y funcionan muchisimo

Yo tengo un remedio

por: julia4171

Hola me lo dijeron en el corte ingles, que cuando compras las toallas la 1 lavada se debe hacer en la lavadora con un puñado de sal, en vez de detergente y asi las toallas se quedan blanditas siempre que las lavas, yo lo hago y me resulta.espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como evitar pelotillas en calcetines?
por: princess917
1
  Manchas de vino en ropa
por: kira599
3

por: weisgirl
0

por: vickyruiz
0
  Con ropa para lavar y sin detergente
por: conspiracion
3
  Quisiera saber como quitar la mancha de vomito en el sueloo
por: inmaculada29
1

por: frutas3
0

por: guadis32
0

por: sandmix
0

por: mujer20002
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿Cuál es la canción de los 90 que marcó tu vida?Test: ¿Qué película romántica podrías protagonizar?
25 gatos con tanto sueño que no tienen ni idea de donde acabaron dormidos15 cosas alucinantes que no sabías sobre Alicia (en el País de las Maravillas)