Foro / Hogar

Cómo guardar los trastos, sin trastero

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 9:47
A
ansar_9427309
1/7/13 a las 23:53

Hola amigas,
Tengo un problema, y es que no tengo trastero...
No sé cómo ni donde guardar las cosas de la playa (colchonetas, flotadores, toallas, palas, cubos, balones), las de deporte (bicis, pelotas, guantes de boxeo, cosas de tenis, aparatos para abdominales, un step, colchonetas para hacer ejercicio), las cosas de camping (tienda de campaña, colchón, hinchador, neverita, mochilas de montañismo), cosas de viaje (maletas por ejemplo), cosas de bebé (cunas, sillas del coche, cambiador, bañerita, capazo, carrito, ropa pequeña, juguetes...lo guardo todo porque quiero tener más hijos) tengo tantas cosas en casa, y sin trastero! No puedo condenar una habitación... a ver, mamás y papás, qué ideas me dais para guardar todo esto en un piso!!!
TENGO LA CASA SUPER DESORDENADA; CON TODO ESTO POR AHI EN ARMARIOS, SIN SITIO PARA LA ROPA; ESTOY DESESPERADAAAA!!!!!!!
AYUDADME POR FAVORRRRRRRR

Ver también

E
evelin_6450297
17/7/13 a las 14:17

Yo lo solucioné con un armario en la plaza de parking
Hola!! Yo hace tiempo me puse en mi plaza de parking un armario trastero. La verdad es que estoy bastante contenta porque he ganado un espacio más para poder poner trastos. La empresa con yo lo hice es pkbox (www.pkbox.es) porque me quedaban cerca de casa y estoy bastante contenta. Aunque creo que hay varias empresas que se dedican a esto.

I
idelia_6426330
23/1/14 a las 9:47

Alquilandolos
En Centro del Trastero, te alquilan un trastero en diversos sitios de Madrid muy céntricos, y puede ser por el timpo que tu quieras mira infórmate http://www.centrodeltrastero.com/
Son muy útiles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest