Foro / Hogar

Manchas de vino en ropa

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 12:05
A
an0N_583530099z
19/5/08 a las 22:25

Hola alguien sabe como puedo sacar una mancha de vino tinto de una camisa blanca? Hemos probado algunas cosillas y no hay manera. Gracias

Ver también

S
salca_5882058
20/5/08 a las 16:00

Vino blanco
Kira, las manchas de vino tinto se tratan con vino blanco y viceversa. Lástima que ya probastes otras cosas. Generalmente se moja bien la mancha con el vino correspondiente, y luego se lava normalmente. Podés agregar un poquito de detergente puro y frotar, antes de mandarla al lavarropas. Si las manchas son de vino, salen así como te dije. Saludos

A
an0N_583530099z
20/5/08 a las 22:07
En respuesta a salca_5882058

Vino blanco
Kira, las manchas de vino tinto se tratan con vino blanco y viceversa. Lástima que ya probastes otras cosas. Generalmente se moja bien la mancha con el vino correspondiente, y luego se lava normalmente. Podés agregar un poquito de detergente puro y frotar, antes de mandarla al lavarropas. Si las manchas son de vino, salen así como te dije. Saludos

Gracias
te puedes creer que pensaba que era una broma... mi padre me lo dijo, la mancha de mora con otra verde se quita dijo, con el vino igual....pero claro no pensé que valia. Probaré haber que tal. Muchas gracias por contestar

I
iziar_8703643
17/6/08 a las 12:05

Manchas de vino en ropa
no lo he comprobado pero tengo entendido que es como las moras que con otra verde se quita pues en el vino tienes que poner sobre la mancha de vino tinto vino blanco y sobre la mancha del blanco con el tinto de neutraliza y luego a labar normal pruebalo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram