|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Eco-bola de lavar
¿ALGUNA DE VOSOTRAS/OS HABEIS PROBADO LA ECO-BOLA? ME GUSTARÍA COMPRÁRMELA PORQUE TIENE UNAS VENTAJAS INCREIBLES....HABRÍA QUE VER SI ES VERDAD, PERO ANTES ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ALGO LAS QUE LA HUBIEREIS PROBADO, DICEN QUE DURA 3 AÑOS, QUE NO SE NECESITA DETERGENTE NI SUAVIZANTE, Y QUE LA ROPA QUEDA MUY LIMPITA, CUESTA 36 EUROS EN UNA TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS AL LADO DE CASA, Y ME ENCANTARIA CONTAR CON EL TESTIMONIO DE ALGUIEN QUE LA HAYA PROBADO PORQUE LA PROPAGANDA DICE MUCHO. ----UN SALUDITO Y UN BESITO----Y MIS GRACIAS ANTICIPADAS.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi madre la tiene y está encantada
Tiene 70 años y lava la ropa de maravilla, como ninguna. Mi madre, digo. Y desde este verano utiliza la ecobola y está muy contenta. Eso sí, sigue poniendo dertergente, la mitad. Pero dice que muy bien, sobre todo con la ropa blanca.
|
| |
Eco-tontería
Por favor!! en este pais hace falta un poco más de cultura y sobre todo cultura científica, pero alguien sabe exactamente en qué consiste la ecobola esa? alguien se ha preguntado qué principio físico hay detrás?!! Por qué le gusta tanto a la gente que la engañen?
|
| |
Eco.-bola eco-gasto
hola, yo tengo la bola desde hace 3 meses. La compré por todas sus propiedades y ahora sigo con el detergente como antes. He seguido las instrucciones al pie de la letra, y viendo que la ropa salía con manchas probé con echar un poco detergente junto con la bola. La ponía al sol una vez a la semana para que cogiera energía y sabes qué, pues que he perdido los casi cuarenta euros que me costó. Creo que es un engaño-manifiesto. Si la pones con ropa que sólo te hayas puesto una vez y no te hayas manchado seguro que funciona, pero si la pones con ropa de niños de edad escolar, como no le eches detergente a la lavadora no te salen las manchas ni con agua caliente.
|
| |
Encontre este sitio que venden ecobolas
Hola, tambien llego a mis oidos el producto de la ecobola y despues de darme una vuelta por internet me decidi a comprarla. Cuando la ropa esta algo sucia si echo algo de quitamanchas y la ecobola toca ponerla al sol 1 hora un par de veces por semana sino no funciona igual de bien, eso creo que es con todas. La compre en www.bolalava.com tambien hay un post en su blog donde hablan de las ecobolas que fue lo que me convencio, aqui os dejo la direccion, yo compre la ecobola azul hara unos 4 meses. Saludos a todas.
|
| |
¿funciona?
Todo esto no es más que una falacia. Por favor, que no os engañen más. Todos los comentarios positivos pertenecen a gente que vende la bola o a personal de las empresas que las venden. Todo es falso, la bola no funciona en absoluto, es igual que meter una pelota de plástico en la lavadora, no pasa nada, no limpia nada. Esto no es más que una estafa más. Internet es lo uqe tiene, permnite que las estafas se extiendan y no hay quien las pare. POR FAVOR, PARAR ESTE TIMO.
|
| |
A ver...
Yo la compre precisamente por todas esas ventajas que comentan. Aunque con escepticismo, pero quise probarla. Mas tarde empece a leer por algunos foros que era un timo y tal, que las explicaciones sobre su funcionamiento eran cuanto menos absurdas y demás... y tienen razon, si te fijas dicen cosas bastante "extrañas" pero lo cierto es que estoy lavando toda mi ropa con muy poco detergente, con el consiguiente ahorro y favor al medio ambiente, y la de mi bebe recien nacido sin nada, solo con la bola, trantando las manchas antes del lavado como siempre. Y la verdad la ropa queda bien. Me senti ... por haberla comprado despues de leer todos los comentarios pero lo cierto es que todo el que ha escrito eso no la ha probado nunca, cosa que me hace dudar entonces de ellos. Eso si, cuidado y ves revisandola de vez en cuando porque a algunas personas se les ha abierto en medio del ciclo de lavado y casi tienen que tirar la lavadora porque las bolitas que lleva se cuelan por el tambor y provocan una averia terrible. Bueno, espero que entre todos te ayudemos a tomar una buena decision. un beso!
|
| |
¿funciona?
Todo esto no es más que una falacia. Por favor, que no os engañen más. Todos los comentarios positivos pertenecen a gente que vende la bola o a personal de las empresas que las venden. Todo es falso, la bola no funciona en absoluto, es igual que meter una pelota de plástico en la lavadora, no pasa nada, no limpia nada. Esto no es más que una estafa más. Internet es lo uqe tiene, permnite que las estafas se extiendan y no hay quien las pare. POR FAVOR, PARAR ESTE TIMO:
|
| |
Eco bola - fenomenal a buen precio
hola lei tu comentario sobre la ECO-BOLA la verdad es que a mi me va fenomenal duran alrededor de 3 años y no necesitan detergente si deseas que huelan un poco solo le pones un pelin de suavizante. En este momento yo la tengo a la venta por 9 EUROS, en el mercado esta entre 29 y 39 euros. El motivo del precio es porque tengo entre este y otros productos mas adquiridos por subasta, embargos y liquidaciones. si te interesa escribeme vane_u9@hotmail.com
SRA. VANESSA URIARTE
|
| |
Igual que si lavas con agua caliente
Yo compré la ecobola animado por los foros de muchas páginas. Era muy escéptico con su funcionamiento, pero se prometía muy útil para el medioambiente. Y es cierto!, si todos los que la han usado han aprendido que se puede lavar con menos detergente! yo mismo por ejemplo. Un día hice una prueba: meti la ecobola en un balde con un trapo negro de polvo, y en otro balde metí un trapo igual en agua a 35 grados. El resultado es que el trapo en agua a 35 grados quedó más limpio si lo removía con la mano, mientras que el otro lo dejé por más de una hora sin tocar. Sólo cuando lo removí con la mano noté que había quedado un poco mejor!. Resultado: La ecobola no hace nada que no mejore el agua y la lavadora. No es magia, pero yo ya pongo la mitad de detergente, y si tengo manchas de grasa froto la mancha antes de meterlo con jabón de manos o con jabón de lavar a mano. Para el medioambiente ha sido mágico! 
|
| |
Mmmm
acabo de poner la primera lavadoracon esta bola de la que hablais por aqui, pero la mia es de la marca Robby Wash, no es ninguna de las marcas que escuchado en vuestros mensajes. donde yo trabajo vendian esta marca, y en otros sitios he visto o bien la misma al mismo precio, o bien 5 mas barata llevando solo un recambio, y luego en un centro comercial parecido al Leroy he visto otra marca tambien por 20. no se ya veremos, a mi nome convencia, pero la ha comprado mi marido, y veremos a ver. mi esposo dice que ya lleva muchos años en el mercado, y que ahora se ha vuelto a relanzar un besico, me encanta hablar de truquillos y cosillas de estas de casa como las marujillas
|
| |
Ecobola de lavar
Yo la he comprado en una papeleria esta misma mañana, y he puesto una lavadora de ropa blanca y ya la he probado. Pues solo puedo decir que una camiseta que tenia una mancha horrible y que estuve a punto de tirarla me la ha dejado reluciente y sin añadir detergente, lejía, suavizante... Nada de nada. Es una maravilla.
|
| |
Ecogenei ball
hola he comprado la bola en el corte ,me gustaria saber si se puede poner la misma para para el lavaplatos ,en el herbolario tienen una que vale para los dos aparatos gracias
|
| | |
| |
Ecobola de lavar
Yo me compre hace 3 o 4 meses la ecobola y la verdad es que es fantástica. Las manchas difíciles no las quita, pero se le hecha un poco de kh7 en la mancha antes de meterla en la lavadora y listo. Te ahorras una pasta. Yo la compré en http://www.cosasutiles.net . Además estaba muy bien de precio, creo que fueron 15 o 20 euros con los gastos de envío.
Saludos tod@s.
|
| |
Eco bola - un fenomeno a buen precio
hola lei tu comentario sobre la ECO-BOLA la verdad es que a mi me va fenomenal duran alrededor de 3 años y no necesitan detergente si deseas que huelan un poco solo le pones un pelin de suavizante. En este momento yo la tengo a la venta por 9 EUROS , en el mercado esta entre 29 y 39 euros. El motivo del precio es porque tengo entre este y otros productos mas adquiridos por subasta, embargos y liquidaciones. si te interesa escribeme vane_u9@hotmail.com
|
| |
Ecobola
yo la tengo y estoy muy contenta con ella, los resultados son muy buenos prueba de ello es que he decidido comercializarla y la tengo a 15 por promocion en madrid , si eres de la capital te la llevamos a casa sin coste adicional . asi q si os animaisss ya sabeis contactar conmigo.
|
| |
Ayer mismo la compré...
y, aunque sólo he puesto una lavadora con ella de momento (albornoces de baño), te puedo decir que han quedado bastante limpios. Yo sí le pongo suavizante, más que nada porque se queden con algo de olorcito. Creo que la bola es eficaz, aunque habría que ver cómo queda la ropa si la lavas sólo con agua y sin la bola, para ver si es verdad que funciona. Al principio se hace un poco raro ver la lavadora funcionar sin hacer espuma, pero si la bola funciona... ¡¡¡adios detergentes!!!
|
| |
Yo la uso (la bola de lavar)
La mia me costó 19.5 euros (bueno, venía en un paquete de dos, total 39)
En el lavavajillas va genial. Sin detergente ni abrillantador.
En la lavadora depende: el blanco lo clava. La ropa un poco sudada, sábanas, toallas y demás fenomenal.
Donde no acaba de convencerme es en las manchas. Si metes un mantel o ropa con manchas específicas, yo creo que con el detergente tradicional salían algo mejor. Pero también es cierto que para que las manchas orgánicas se descompongan estamos lanzando a nuestros rios unos contaminantes que destruyen todo lo orgánico que encuentran a su paso.
Yo ahora separo la ropa muy manchada y pongo una lavadora de ropa muy sucia. El resto, la mayoría, lo lavo con la bola, y fenomenal.
Ah, la compré por internet en www.laboratoriodelaloe.com
|
| |
Ecobola por 20 euros
yo compre la <a ="http://www.biofarm.es/ecobola">ecobola</a> en biofarm.es: http://www.biofarm.es/ecobola
por 20 euros!!!! y ningún problema, que es lo importante.
Un saludo.
|
| |
Ecobola
Vendo la ecobola para la lavadora a 9 y la ecobag para el lavavajillas a 9 también. Si alguna está ineteresada que me escriba un email a eh.alantra@gmail.com.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |