Foro / Hogar

Como limpiar una bañera de hidromasaje

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 5:07
S
samiha_6350641
3/3/08 a las 17:31

Tengo una bañera de hidromasaje y desde hace un tiempo cuando la enchufo huele muy mal, parece que tenga un animal muerto en los conductos. Alguien puede ayudarme y decirme como puedo limpiar los conductos, supongo que es que se ha quedado agua por los conductos, pero es que que huele fatal.

Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeimi_5494282
4/4/08 a las 15:44

Como limpiar una bañera de hidromasaje
Yo tengo una y me pasa lo mismo que a ti. Si no la utilizas todos los días, lo cual es un uso de agua aberrante, se queda el agua estancada en los conductos, se pudre, huele mal, y encima, la última vez que la enchufé me salieron gusanos pequeños, de los que se hacen en agua cuando está estancada... así que, yo ya me he cansado. La única solución es tapar los agujeros, aunque no sé todavía cómo lo haré. He probado a limpiarla llenándola de agua, añadirle dos garrafas de lejíad e 5 litros y ponerlo en marcha un buen rato... pero si ésto lo has de hacer cada vez que llenas la bañera porque entra agua, por poca que sea, para que no se estanque y haga larvas... pues menuda kk!!!
Yo estoy arrepentida de haberla puesto, por que, no es que ya no la use, es que me da asco hasta bañarme...

Y
yeimi_5494282
4/4/08 a las 15:44
Mejor respuesta

Como limpiar una bañera de hidromasaje
Yo tengo una y me pasa lo mismo que a ti. Si no la utilizas todos los días, lo cual es un uso de agua aberrante, se queda el agua estancada en los conductos, se pudre, huele mal, y encima, la última vez que la enchufé me salieron gusanos pequeños, de los que se hacen en agua cuando está estancada... así que, yo ya me he cansado. La única solución es tapar los agujeros, aunque no sé todavía cómo lo haré. He probado a limpiarla llenándola de agua, añadirle dos garrafas de lejíad e 5 litros y ponerlo en marcha un buen rato... pero si ésto lo has de hacer cada vez que llenas la bañera porque entra agua, por poca que sea, para que no se estanque y haga larvas... pues menuda kk!!!
Yo estoy arrepentida de haberla puesto, por que, no es que ya no la use, es que me da asco hasta bañarme...

A
an0N_640813199z
12/5/08 a las 17:12
En respuesta a yeimi_5494282

Como limpiar una bañera de hidromasaje
Yo tengo una y me pasa lo mismo que a ti. Si no la utilizas todos los días, lo cual es un uso de agua aberrante, se queda el agua estancada en los conductos, se pudre, huele mal, y encima, la última vez que la enchufé me salieron gusanos pequeños, de los que se hacen en agua cuando está estancada... así que, yo ya me he cansado. La única solución es tapar los agujeros, aunque no sé todavía cómo lo haré. He probado a limpiarla llenándola de agua, añadirle dos garrafas de lejíad e 5 litros y ponerlo en marcha un buen rato... pero si ésto lo has de hacer cada vez que llenas la bañera porque entra agua, por poca que sea, para que no se estanque y haga larvas... pues menuda kk!!!
Yo estoy arrepentida de haberla puesto, por que, no es que ya no la use, es que me da asco hasta bañarme...

Limpieza de bañera
¡ hola! no tienes que llenar la bañera para limpiarla
llenala solo, hasta que cubra los yet, ponerle media
botella de lejia , y dejarla en funcionamiento un
buen rato , hasta que veas salir el agua de los yet
limpia , y hacerlo un par de veces a la semana, y
quedara limpia y sin olor .
espero que os de resultado

C
coumba_9728898
19/6/09 a las 12:56

Solucion para limpieza de bañera
Hola NURIA, te recomiendo que compres el líquido de desinfección para bañeras. Lo puedes adquirir en www.reparacionhidromasajes.com . Yo siempre lo compro ahí, está muy bien de precio y es ideal para bañeras de hidromasaje.
También te recomiendo las esencias aromáticas, son una pasad. Parece que estás en un spa.
Un Saludo!.

M
maxi_6917813
23/6/09 a las 8:53
En respuesta a an0N_640813199z

Limpieza de bañera
¡ hola! no tienes que llenar la bañera para limpiarla
llenala solo, hasta que cubra los yet, ponerle media
botella de lejia , y dejarla en funcionamiento un
buen rato , hasta que veas salir el agua de los yet
limpia , y hacerlo un par de veces a la semana, y
quedara limpia y sin olor .
espero que os de resultado

Cuidado!!!!
Hay que tener en cuenta que con la solución de la lejia que se propone, es posible que quede lejia en los conductos cuando se pare el proceso, no tendremos agua mal oliente pero un serio riesgo de producirnos quemaduras.

Por cierto este problema no es general en todas las bañeras depende del Instalador y la solución es sencilla conectando las partes más bajas y poder desaguar.
Sauldos

Y
yanka_6495434
11/7/09 a las 18:34


vaya un dillema me habeis planteado, pues tengo un cuarto de baño demasiado grande, por lo que la bañera hidromasaje, es casi obligatorio ponerla. de verdad mi baño es tan grande como una habitacion de matrimonio, pa que me entendais. nunca habia epnsado que podria pasar una cosa asi

A
amaro_9689453
29/7/13 a las 12:40

Venta de hidromasajes en www.tuhidromsaje.com
Hola, somos una tienda online dedicada a la venta de todo tipo de productos de hidromasaje,grifería,platos de ducha,mamparas y muebles de baño.
Tenemos todo tipo de ofertas en productos como

[URL="http://www.tuhidromasaje.com/epages/1362616.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/1362616/Categories/Columnas_hidromasajes"]-Columnas hidromasaje[/URL]
[URL="http://www.tuhidromasaje.com/epages/1362616.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/1362616/Categories/Platos_de_ducha"]-Platos de ducha[/URL]
[URL="http://www.tuhidromasaje.com/epages/1362616.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/1362616/Categories/Griferia"]-Griferia exterior o interior[/URL]
[URL="http://www.tuhidromasaje.com/epages/1362616.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/1362616/Categories/Baneras"]-Bañeras hidromasajes[/URL]
[URL="http://www.tuhidromasaje.com/epages/1362616.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/1362616/Categories/Spas__Minipiscinas"]-Spa.s[/URL]

Todo con la máxima garantía que ofrecen las mejores marcas.
No esperes mas y disfruta de un buen sistema hidormasaje al mejor precio

Visita

[URL="www.tuhidromasaje.com"]www.tu hidromasaje.com[/URL]

[]http://www.tuhidromasaje.com/WebRoot/acens/Shops/1362616/MediaGallery/categorias/spas.jpg[/]

J
jue_1019395
2/4/18 a las 23:36
En respuesta a samiha_6350641

Tengo una bañera de hidromasaje y desde hace un tiempo cuando la enchufo huele muy mal, parece que tenga un animal muerto en los conductos. Alguien puede ayudarme y decirme como puedo limpiar los conductos, supongo que es que se ha quedado agua por los conductos, pero es que que huele fatal.

Muchas gracias.

Hola, yo por eso precisamente, mi bañera aparte de estar muy deteriorada, sus conductos apestan, si me pueden dar alguna sugerencia, se lo agradeceria.

E
eidur_772046
5/4/18 a las 5:07

Yo os recomiendo buscar una empresa de limpieza y mantenimiento dejar el trabajo a los profesionales, os recomiendo una empresa llamada , son buenísimos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir