Foro / Hogar

Necesito ayuda urgente tengo pulgas en casa.

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 14:45
X
xinyan_9163913
21/3/12 a las 1:38

Hola os cuento mi hija de 2 años fue el otro día al campo con mi madre, a los dos días empezó a tener picaduras por toda la espalda y me dijeron que era una pulga, cambie su cama entera y lave toda su ropa, al día siguiente empecé yo con picaduras así que cambie toda mi cama y lave mi ropa, pues llevó tres días cambiando la cama echándole spray para insectos entre ellos para pulgas, y lavando toda la ropa con agya caliente pero me siguen saliendo picaduras por todos sitios, estoy desquiciada me pica todo y no paro de lavar y fumigar, me preocupa por la niña sobre todo, por favor me gustaría saber sí tenéis algún truco para acabar con estas interminables pulgas porque van a acabar con mi paciencia. Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
amalia_6452944
26/7/14 a las :36

Pulgas
yo las tengo en casa,no tengo ni perro ni gatos,a mi marido y a mi hija de 5 años no les pican pero a mi y a mi bebe de 10 meses nos acribillan,y en 3 dias k llevo con ellas tengo mas 50 picadas por todo el cuerpo mi bebe ronda por las 10,dicen que transmiten enfermedades y mi hija esta enferma de la sangre,uso bloom insectos lo he hechado por tdos sitios varias veces hasta yo me he rociado con el insecticida y me he hchado autan pero siguen saliendo estoy deseperada.

R
riana_8160002
28/3/12 a las 22:48

Tambien he tenido ese proble
vivo en el campo y al llegar el verano vienen las picaduras ami me funciona un poco un spray repelente de mosquitos y hay unos spays desfumigadores muy faciles de usar que matan todo tipo de insctos

V
vanya_8108634
24/4/12 a las 7:42

La altamisa
hay una planta que se coloca debajo de las camas y muebles y las destierra. es la altamisa. es del monte; pero no se con qu eotro nombre se conseguira. Tambien las frutillas que brota el pino. se acostumbra mas que todo para las camas de los perros cuando se llenan de pulgas.

A
anahis_5143443
12/5/12 a las 23:58

Hola
Es importante que las erradiques lo más pronto posible, pues las muy malditas, tienen una media de vida, de ¡años! se esconden en las rendijas del suelo, las jambas de las puertas, dentro de los colchones..., y una vez que pasa el invierno, vuelven a salir al calorcito, a comer, y si no hay animales, pues a las personas. ¡No hacen ascos a nada!

He tenido ese problema durante años, y cuando llega el calor, el problema es muchísimo peor.
Yo he llegado a tener una infección en las piernas por las picaduras y llorar de desesperación, del picor.

En mi casa entraron por un campo que tengo justo donde tengo el tendedero... un horror.
Yo ponia los pies en el suelo, y me picaban 5 a cada paso... desesperante.

En mi caso, además, tengo mascotas... asi que, imaginate. Lo que de verdad me ha funcionado, ha sido un collar antipulgas.
http://foranimals.es/antiparasitos-y-repelentes-para-gatos/7106-collar-bayer-seresto-gato-38-cm-4007221035916.html Nada más ponerselo, al rato, vi como caian las pulgas muertas, era increible. Ahora, no tengo ninguna en la casa.

Pero te diré, que además, en el veterinario, compré un fregasuelos, específico para los malditos bichos. Aunque nunca lo he llegado a usar.
http://www.menforsan.com/es/productos-para-perros/limpiasuelos-insecticida-higienizante-habitat/326/50

Y el truco que usaba, y me funcionaba, pero era imposible erradicarlas por que habia muchisimas, es poner por las noches un plato hondo con agua y friegaplatos, y encender dentro una vela flotante.
Las pulgas van a la luz y al saltar, caen en el agua, y con el jabón, no pueden salir y se ahogan.

Parece absurdo, pero de verdad te digo, que a la mañana siguiente, verás muchas pulgas ahogadas. Yo lo que hacía era poner un plato en cada habitación. Y así al menos, dormía tranquila.

Pregunta en el veterinario, algún producto específico. Piensa que ellos, en cuadras y animales de granja, tendrán que tener algo para ello.

Espero que te ayude en algo.
Saludos!

J
josh_6056559
26/8/13 a las 15:53

Lo mejor
Hola.

Yo me encontré con el mismo problema hace unos meses.

He usado unas bombas de humo que me dijeron que iban bien, lámparas de luz para atraerlas... pero no era capaz de eliminarlas del dormitorio, cocina...

Al final lo que hice fue llamar a una empresa de control de plagas ubicada aquí en Lugo: DDDEX, control de Plagas y APPCC

Solo tiene veterinarios en plantilla, gente especializada que conoce los ciclos vitales de los bichos y con muy pocas aplicaciones y en sitios concretos han conseguido eliminarme el problema. Me han aconsejado genial¡¡¡

Os dejo el enlace de su web: http://www.dddex.es/

A
an0N_598686099z
11/11/13 a las 12:42

Es lo mejor
Me paso lo mismo que contais hace poco, y gracias a la publicacion de miguelvare encontre la empresa dddex, y fueron muy amables y me aconsejaron muy bien. Es la mejor opcion. Muchas gracias por compartir la empresa, me ha ayudado mucho a solucionar el problema definitivamente.

V
vanya_8108634
12/11/13 a las 1:54

Dices tener pulgas en casa?
Ojo por que se suelen confundir las pulgas con los chinches que casi no se ven y encambio las pulgas se ven saltar.

Para las pulgas puedes consguir planta que se llama "altamis'
y hacer sumerio con esta, colocar luego ramas de esta por todas partes como debajo de las camas y hasta detras de las puertas. Esta las auyentara. tambien es bueno las pepitas o botoncitos que hechan los pinos, y no me refiero a los ... sino; a los botones pequenos que hecha como flor, tambien se riega eso por todas partes.
si son chinches esto si es terible por que se meten en la madera y de ahi no salen por lo que hay que botar todo lo que tenemos en casa y fumigar aunque lei un dia que preparando un concentrado con la pepa de aguacate ose la semilla, se fumiga con este muy bien cada cosa y cada rincon y se exterminan.
buena suerte.

A
amalia_6452944
26/7/14 a las :36
Mejor respuesta

Pulgas
yo las tengo en casa,no tengo ni perro ni gatos,a mi marido y a mi hija de 5 años no les pican pero a mi y a mi bebe de 10 meses nos acribillan,y en 3 dias k llevo con ellas tengo mas 50 picadas por todo el cuerpo mi bebe ronda por las 10,dicen que transmiten enfermedades y mi hija esta enferma de la sangre,uso bloom insectos lo he hechado por tdos sitios varias veces hasta yo me he rociado con el insecticida y me he hchado autan pero siguen saliendo estoy deseperada.

S
salifu_6454282
28/11/18 a las 22:28
En respuesta a xinyan_9163913

Hola os cuento mi hija de 2 años fue el otro día al campo con mi madre, a los dos días empezó a tener picaduras por toda la espalda y me dijeron que era una pulga, cambie su cama entera y lave toda su ropa, al día siguiente empecé yo con picaduras así que cambie toda mi cama y lave mi ropa, pues llevó tres días cambiando la cama echándole spray para insectos entre ellos para pulgas, y lavando toda la ropa con agya caliente pero me siguen saliendo picaduras por todos sitios, estoy desquiciada me pica todo y no paro de lavar y fumigar, me preocupa por la niña sobre todo, por favor me gustaría saber sí tenéis algún truco para acabar con estas interminables pulgas porque van a acabar con mi paciencia. Muchas gracias.

te recomiendo que leas las indicaciones del sitio web , es una terrible plaga que puede afectar de mala manera a tu familia asi que ten mucho cuidado con ellos. 

M
mirandina5
23/3/20 a las 14:45

Te aconsejo de llamar un profesional sino no lo vas a solucionar para ahorrar dinero y encontrar un profesional que te haga un buen precio puedes dejar una solicitud en wikicost.org así podrás comparar presupuestos online para exterminar pulgas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest