Foro / Hogar

Desesperada como limpiar suelo porcelanico imitacion madera de keraben

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las :03
N
nekal_5530996
3/11/10 a las 14:01

Hola a todoss,, por favor necesito ayuda urgentee,, acabo de hacer una reforma,, el suelo que vi de la marca keraben me deslumbro, era precioso , es un suelo alargado imitacion madera con un tono medio , es porcelanico,,, pues resulta que tras la reforma y tras poner el suelo se ha quedado completamente mal a tras luz, se ve como manchurrones como si fuera redondelitos de aceite y como de cola k no sale de ninguna manera, aparte se ha quedado totalmente descolorido por tanto intentar limpiarlo, y esta paliducho el pobre, he probado con todo pero no hay forma, con amoniaco, con fregona de algodon, con vinagre, ya no se que hacer y es una pena pk es nuevoo, agradeceria respuestass,, saludos a todos..

Ver también

La respuesta más útil

H
hakan_19236199
19/1/20 a las :03
En respuesta a nekal_5530996

Hola a todoss,, por favor necesito ayuda urgentee,, acabo de hacer una reforma,, el suelo que vi de la marca keraben me deslumbro, era precioso , es un suelo alargado imitacion madera con un tono medio , es porcelanico,,, pues resulta que tras la reforma y tras poner el suelo se ha quedado completamente mal a tras luz, se ve como manchurrones como si fuera redondelitos de aceite y como de cola k no sale de ninguna manera, aparte se ha quedado totalmente descolorido por tanto intentar limpiarlo, y esta paliducho el pobre, he probado con todo pero no hay forma, con amoniaco, con fregona de algodon, con vinagre, ya no se que hacer y es una pena pk es nuevoo, agradeceria respuestass,, saludos a todos..

Echa in vistazo a este articulo  lo que dice es que preguntes al fabricante del suelo o a quien te lo ha instalado.

Y
yesmin_6454842
15/11/10 a las 14:00

Limpieza y conservación del porcelanico
Hola Nemi, He encontrado en el foro, muchas consultas sobre la limpieza del gres porcelánico. A continuación unos prácticos y eficaces consejos, para la limpieza en general de cualquier material de construcción.

Para la limpieza "final de obra", preguntar en el almacén de materiales de construcción, por los productos de la casa FILA, esta marca dispone de una amplia gama de productos para la limpieza de los materiales. Para el material porcelánico, se puede usar el DETERDEK, siguiendo las instrucciones que indica en la etiqueta, así como aplicándolo en un primer momento en un lugar no muy visible, para mirar el resultado. Después se tratará de fregar el suelo si es posible con agua sola, para evitar que se formen en la superficie de las piezas, una película de productos de limpieza, que es en realidad la que se mancha o incluso da la impresión que se ralla. El material porcelánico tiene muy baja absorción, por lo cual las manchas que aparecen son superficiales. Espero vuestros comentarios al respecto. www.gescom.info

H
hazael_8341002
3/12/10 a las 15:45

Solución a tu problema
Hola nemi53. Lo primero que tienes que hacer (después de tranquilizarte) es ver una de las piezas que te han sobrado y que deberías tener por si a caso. Lo normal es que la pieza esté perfecta sin embargo las que están colodas no. Si esto es así el problema ha surgido durante la colocación y ahora te explicaré por qué y qué solución tiene. Si no es así, si el material estuviera mal desde antes de la colocación puedes intentar reclamarlo...Lo que te debe haber pasado es que tus colocadores han dejado demasiado tiempo el material de rejuntado y es que tú ves ahora son restos de material que no se han limpiado bien. Necesitas uno de esos líquidos para eliminar restos de cemento etc que venden en cualquier tienda de bricolaje o en el mismo sitio donde compraste el pavimento. Sigue las instrucciones de la botella. Primero prueba en una esquina a ver que tal. Si no funciona, repite varias veces...suerte!!

Y
yossef_9116132
24/8/12 a las 14:23

Producto para limpiar porcelánico
Buenos días:
En Dermopiedra vendemos productos especiales para pavimentos y es su caso puede utilizar:
Para limpieza profunda:
http://www.dermopiedra.com/es/8-fila-ps-87.html

Para limpieza diaria:
http://www.dermopiedra.com/es/limpieza/2-filacleaner.html

Saludos
Rodrigo.

V
verka_6954499
20/11/12 a las 11:36

Posible solución
Hola!!! Creo que te ha pasado lo mismo que a mí, y creo que es el mismo suelo que me he puesto yo. Posiblemente sean restos de productos de obra, cementos, arenas... Es bueno despues de las reformas usar productos de final de obra. Yo utilicé un producto final de obra de la marca "fila" y me vino muy muy bien, disuelto en agua se quedó el suelo perfectamente. Prueba a ver y ya me contarás. Un saludo!!

Y
yossef_9116132
21/11/12 a las 14:10

Limpieza final de obra de gres porcelánico
Buenos días:
La limpieza de gres porcelánico tras una obra es complicada si no se hace correctamente y sobre todo con el producto adecuado. He tenido ya varios casos con la misma consulta, y la solución siempre ha sido DETERDEK; en http://www.dermopiedra.com/es/limpieza/1-deterdek.html lo podeís comprar, espero que ayude.
Saludos
Rodrigo

T
tabare_8664085
14/9/15 a las 12:44

Consejos de limpieza
Hola a todos! os dejo esta página web donde te dan consejos muy útiles de limpieza...entre los que puedes encontrar algunos sobre los suelos de cerámica. Espero que os sea de ayuda.

http://limpiezasbrillo.com/suelos-de-ceramica/

N
nailah_6251011
8/12/15 a las 17:30

Quiero una solución
Hola quiero saber si as solucionado el problema de la soleria ami tb me ocurre lo mismo gracias

L
luisa_8302374
23/1/16 a las 1:37

Porcelanico
Yo compre unas losas color clara en porcelanico, imitación mármol, porque el área donde se iba a poner era húmeda. una vez instalado, quedo muy lindo, pero con el reflejo de la luz, vi las manchas de pega y lechada ext.. Me pase limpiando dias, y hasta ahora lo sigo haciendo y buscando alternativas. Escuche que la coca cola Cola puede ayudar, yo le pase ayer y logre sacar parte de las manchas. Tratalo.. Tal vez pueda ayudarte, es barato, casero y no pierdes mucho.

A
abarne_5282191
22/5/18 a las 16:29
En respuesta a nekal_5530996

Hola a todoss,, por favor necesito ayuda urgentee,, acabo de hacer una reforma,, el suelo que vi de la marca keraben me deslumbro, era precioso , es un suelo alargado imitacion madera con un tono medio , es porcelanico,,, pues resulta que tras la reforma y tras poner el suelo se ha quedado completamente mal a tras luz, se ve como manchurrones como si fuera redondelitos de aceite y como de cola k no sale de ninguna manera, aparte se ha quedado totalmente descolorido por tanto intentar limpiarlo, y esta paliducho el pobre, he probado con todo pero no hay forma, con amoniaco, con fregona de algodon, con vinagre, ya no se que hacer y es una pena pk es nuevoo, agradeceria respuestass,, saludos a todos..

Hola Nemi, lo mejor es que contrates a alguna empresa de construcción o autónomo y les pidas opinión, a ver si te pueden ayudar. Yo los únicos que te puedo recomendar son con los que yo suelo contratar para mis reformas.  Un saludo

A
ali_8596095
20/7/18 a las 10:40

En efecto Ahinoa, esa empresa es muy buena y seria, con productos de muy buena calidad. Yo tengo el suelo puesto con ellos y cuando me lo instalaron no tuve ni tengo ningún problema. Curiosamente me puse el suelo de ellos por un problema similar al de Noemi, me pusieron uno que al año me dio problemas con manchas como a ella y cuando contacte con ellos para pedirle explicaciones la empresa ya había cerrado, así que tuve que buscarme la vida en otro sitio. Allí en Cerámica Mayor me lo pusieron muy rápido y no me ha dado ningún tipo de problema. También puede probar a limpiar tu suelo como dice davidcg con un cepillo de puas duras mezclándolo con algun producto especial ya que la cerámca aguante mucho porque es un material muy duro y resistente.

L
leonor_9881720
12/9/18 a las 11:52

A mi me pasó igual y hace poco encontre este artículo  donde con consejos para limpiar el suelo porcelánico

V
vinyet_19243871
16/1/20 a las 23:19
En respuesta a nekal_5530996

Hola a todoss,, por favor necesito ayuda urgentee,, acabo de hacer una reforma,, el suelo que vi de la marca keraben me deslumbro, era precioso , es un suelo alargado imitacion madera con un tono medio , es porcelanico,,, pues resulta que tras la reforma y tras poner el suelo se ha quedado completamente mal a tras luz, se ve como manchurrones como si fuera redondelitos de aceite y como de cola k no sale de ninguna manera, aparte se ha quedado totalmente descolorido por tanto intentar limpiarlo, y esta paliducho el pobre, he probado con todo pero no hay forma, con amoniaco, con fregona de algodon, con vinagre, ya no se que hacer y es una pena pk es nuevoo, agradeceria respuestass,, saludos a todos..

Hola nekal_5530996 , tengo el mismo problema, instalé un suelo keraben madeira gris y desde la primera semana tengo el suelo como sucio, se queda impregnada toda la suciedad y queda de tal forma pegada que ni con DETERTECK, ni con FILA ni con ningun producto sale la suciedad, los he provado todos. Estoy desesperada, estoy pensando en podernes una recamación a consumo para empezar porque he intentado lidiar con ellos y se han sacado las pulgas de encima.
Tu nekal has pensado en hacer algo al respecto?

H
hakan_19236199
19/1/20 a las :03
Mejor respuesta
En respuesta a nekal_5530996

Hola a todoss,, por favor necesito ayuda urgentee,, acabo de hacer una reforma,, el suelo que vi de la marca keraben me deslumbro, era precioso , es un suelo alargado imitacion madera con un tono medio , es porcelanico,,, pues resulta que tras la reforma y tras poner el suelo se ha quedado completamente mal a tras luz, se ve como manchurrones como si fuera redondelitos de aceite y como de cola k no sale de ninguna manera, aparte se ha quedado totalmente descolorido por tanto intentar limpiarlo, y esta paliducho el pobre, he probado con todo pero no hay forma, con amoniaco, con fregona de algodon, con vinagre, ya no se que hacer y es una pena pk es nuevoo, agradeceria respuestass,, saludos a todos..

Echa in vistazo a este articulo  lo que dice es que preguntes al fabricante del suelo o a quien te lo ha instalado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook