« 

Limpiar tarima flotante

acabo de poner tarima de color castaño necesito saber como la puedo limpiar con agua y vinagre o productos jabonosos con fregona microfibras .

Vídeo: Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

• Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • Raquel Sánchez Silva, entusiasmada con sus nuevos proyectos profesionales
  • Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay

Más fácil imposible

Hola,
Lo buena de la tarima es que la limpieza es lo más sencillo del mundo: basta pasar la fregona con agua y un poquito de jabón tipo Mistol o Fairy, fácil y lo mejor!
www.madridforest.com

Limpiar la tarima flotante

Hola, nosotros llevamos vendiendo tarima flotante 30 años y te podemos decir que lo mejor para limpiarla es hacerlo con una fregona bien escurrida y poniendo en el agua un poquito de jabón tipo Mistol. Lo más sencillo www.madridforest.com

acabo de comprarme un piso!

HOLA YO ACABO DE COMPRARME UN PISO NUNCA HE TENIDO TARIMA FLOTANTE Y NECESITO HACER LIMPIEZA PORQUE ES NUEVO Y ESTA DEL POLVILLO DE OBRA TIPICO... SOLO CON AGUA? Y CON ALGUN TIPO DE FREGONA ESPECIAL? LA MOPA SE PASA SECA? ESQ NO TENGONI IDEA SIM PODEIS DAR ALGUN CONSEJILLO SOY NOVATA NOVATA!!! GRACIASS

Hola

hola, yo la tengo desde hace un mes y hazme caso, limpialá solo cuanto haga falta, aspirador y mopa, y cuando esté muy sucia con agua solo y el mocho muy bien estrujado, a mi me la puso mi amigo y es el único consejo que me dió, es más, me dijo que si le pongo algo a la larga me lo cargaré.
espero haberte ayudado. un beset

Prueba a ver

por: haridian31

si, prueba como te ha dicho ella sólo con agua, a mi no sé porqué, pero con sólo agua se me queda un poco el birriago de cada pasada y se ve al trasluz de la ventana. Yo lo limpio con lo que te he dicho, pero sólo una vez cada 20 días o una vez al mes. Eso sí, le paso la mopa los lunes y los viernes y está estupenda, la tengo 2 años. ya nos cuentas

Hola!

Te cuento yo la limpio con un producto que venden de la marca Dia, en esos supermercados, es para todo tipos de suelos y tiene ph neutro, de 1,5 litros.
La limpio con la fregona con agua caliente y se me queda de maravilla, le hecho un chorro, ni corto ni largo, y la verdad que fenomenal! Además lo uso para toda la casa y huele qu eno veas de bien!
Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas para el lavavajillas..
por: lilium2106
3
  Quitar manchas de aguafuerte en inox
por: aroam77
4

por: michelinella