Foro / Hogar

Como limpiar el parquet oscuro!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 8:28
M
milada_9718124
29/8/10 a las 17:56

hola niñas!! necesito ayuda ya que me estoy volviendo loca!
hace dos semanas que me mude a un piso nuevo de alquiler con parquet oscuro, y no tengo ni idea de como cuidar ni limpiarlo! hasta entonces le paso la mopa para quitar el polvo, los pelos de mi gata y las marcas de los zapatos..., y lo frego una vez a la semana con agua tibia una fregona bien escurrida y don limpio para parqute, pero al cabo del rato ya está otra vez sucio, con marcas de los zapatos y polvo, y yo me vulevo loca!
no sé si lo estoy haciendo bien, por favor, AYUDA!!

Ver también

E
edelma_9911605
23/9/10 a las 10:27

Hola
hola lo que yo tengo es tarima flotante de color wengue(casi negro)y la versa qes muy guarro y sucio.yo lo limpio con agua caliente le echo un buen chorro de vinagre en el cubo y va muy bien.el jabinoso qvenden en mercadona tambien va muy bien.lo peor es pasar la mopa con el spray xq si lo has exo te daras cuenta de qpaso qdas paso qse marca.espero te sirva de ayuda.un saludo

K
kautar_9620317
16/10/10 a las 23:32

No hay nada
O casi nada, solo poner alfombras para no tocarlo.

L
lamira_8555047
29/10/10 a las 20:50

Hola
Prueba de poner menos jabón en el agua de fregar

Z
zhenni_8806520
20/2/11 a las 22:46

Parquet
hola,yo para limpiar el parquet lo limpio con un liquido neutro y un poco de agua,cuando esto este seco,le pones limpia muebles directamente en el parquet y lo esparces con una mopa seca y queda muy brillante y limpio.espero que te funcione,un beso.

I
iciar_5956843
5/7/11 a las 15:17

Ojo con estropear el parquet...
El parquet es muy delicado y como uses un producto que no sea el adecuado lo puedes estropear.

Yo contrataría una limpiadora por horas que son las que más saben de estas cosas y lo dejan perfect. Aunque con la crisis apretando, de momento me apuntaría en www.quelimpierita.com a ver si te toca un año de limpieza gratis y te olvidas de estudiarte todos los productos del mercado o de cagarla y estropear el parquet.

O
ofelia_6086575
14/8/15 a las 8:28

Limpieza de parquet
Yo tengo parquet negro y es cierto que necesita mucho mantenimiento. Yo lo limpio con agua y vinagre, y uso de vez en cuando productos de limpieza Bona para suelos de madera http://www.parkmobel.es/maderas/productos-bona/ y me da muy buen resultado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir