« 

Trucos para ahorrar

 

Como por ejemplo, comprar mas carne o pescado del que necesitamos cuando esta de oferta y congelar el resto.
Un, dos, tres, responda otra vez....


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
 

Ahorrar en la factura del gas

hola a tod@s,escribo porque ya nose que mas puedo hacer para ahorrar en la factura del gas.me he planteado que ya me cobran de mas pero cada vez que reclamo me dicen que todo esta bien.el invierno pasado nacio mi bebe y estube desde diciembre hasta febrero con la calefaccion encendida y pagaba unos 180 euros cada dos meses.pues bien,NO e vuelto a poner la calefaccion en ningun momento y estoy pagando una media de 15 euros cada dos meses y eso que solo uso agua caliente en la ducha(unos 4min)y solo somos 2 en casa(me ducho con el bebe)ya nose que mas hacer.alguien que me ayude??gracias


 

Ahorrar gas

por: jlc2806

Igual te interesa mi articulo. Eso si, una vez que lo leas, yo principalmente lo que haría es utilizar un comprador de tarifas y ver si alguna compañía te ofrece algún descuento.

Gas natural y calefacción.

Una caldera es un equipo que proporciona a la vivienda el confort de agua caliente y calefacción necesaria.

Al igual que pasaba con la electricidad, una buena forma de ahorrar en la factura del gas es eligiendo una tarifa que ofrezca buenos descuentos, razonables precios y sobre todo unas condiciones que sean ventajosas para el consumidor.

A la hora de buscar, se recomienda utilizar un comparador de tarifas de gas, que informe al consumidor de cuál es la oferta más barata y qué compañía la ofrece. Este procedimiento ahorrará mucho tiempo al usuario y le facilitará ponerse en contacto con la compañía elegida.

Antes de comprar ningún equipo de caldera, debemos asesorarnos cuál de ellas debemos comprar para ahorrarnos anualmente una cantidad importante de dinero en nuestra factura de gas natural.

Las calderas de condensación ante las calderas convencionales consiguen rendimientos de hasta un 110% más, mientras que en las convencionales consiguen una eficiencia térmica de 70-80%. El funcionamiento, es muy simple, a diferencia de las calderas convencionales que permiten que las emisiones de gases de óxidos de nitrógeno puedan salir libremente a la atmósfera cargados de calor y emisiones contaminantes, las calderas de condensación utilizan este calor para su aprovechamiento transmitiéndolo al circuito de agua caliente sanitaria (ACS) o calefacción. Las calderas de condensación no sólo aumentaran significativamente la eficiencia de la caldera, sino que reducirá las emisiones de gases contaminantes a niveles insignificantes.

Una vez instalada la caldera y contratada la tarifa idónea, es el turno de conocer que consejos y trucos podemos realizar para ahorrar energía.

1. Revisa el sistema de calefacción, al menos una vez al año, para garantizar un funcionamiento eficiente. Si tu equipo de calefacción tiene muchos años, renovarlo puede suponer ahorros de casi el 50% en el consumo de gas.

2. Tenga en cuenta que la temperatura casi ideal para la vivienda ronda los 20 grados centígrados y que por cada grado extra aumenta un 5% el consumo de energía.

3. Asegurar de que la presión es adecuada: por lo general, la presión correcta del aparato estará entre 1,2 y 1,5 bares como máximo.

4. Procura mantener una temperatura de 18C cuando no estás en casa, y no sobrepasar los 23C cuando regreses. Está comprobado que mantener la caldera encendida entre estos parámetros optimiza el gasto en calefacción, ya que se evita el esfuerzo energético que supone volver a alcanzar la temperatura de confort desde un punto más bajo.

5. Al igual que ocurría con la electricidad, una vivienda bien aislada, evita que se escape el calor y que el frío no entre en el domicilio.

6. Respecto a la temperatura del agua, evitar dejar el grifo de agua caliente abierto antes de entrar en la ducha.

7. Instalar acumuladores de calor puede ser una buena solución para ahorrar hasta un 50% en la calefacción contratando la tarifa nocturna.

8. Cocinar con cacerolas y sartenes que sean más grandes que la parte de la cocción utilizando tapas, se obtiene un ahorro del 20% de energía.

9. No utilizar los tubos de gas como soporte de otros objetos, ni usar los radiadores murales o calderas para secar la ropa.

No dejes de visitarme si tiene alguna duda. Soy asesor personal y ofrezco mis servicios para ayudar a ordenador tu económica, realizar un estudio de la misma y marcar una objetivos financieros para el hogar que permitan ahorrar.

http://gestioneconomicafamiliar.blogs pot.com.es


 

Gestionar y controlar vuestra economía

El mejor truco es aprender a gestionar vuestra economía. Nosotros le ayudamos y asesoramos con esta labor.

http://gestioneconomicafamiliar.blogs pot.com.es


 

Gestionar y controlas vuestra economía

El mejor truco es aprender a gestionar vuestra economía. Nosotros le ayudamos y asesoramos con esta labor.

http://gestioneconomicafamiliar.blogs pot.com.es


 

Cargadores de baterías

quitar cualquier tipo de cargador del enchufe (portatil, movil, cámaras, etc) cuando no se está usando. Gastan mucho por el simple hecho de tenerlos en el enchufe puestos.


 

Planificación

http://gestioneconomicafamiliar.blogs pot.com.es


 

Enlace

Buenos días,

Os dejo un enlace de planificación y control de la economía familiar que puede ser de gran ayuda

http://gestioneconomicafamiliar.blogs pot.com.es


 

Ahorrar en la factura de la luz

Pues mira yo e oido q ahora se puede elegir la compañía de luz que quieras y creo que puedes ahorrar unos eurillos si te cambias a otra que no sean las típicas d siempre que siempre te acaban cobrando más dinero porque pactan precios altos para salir ganando.Vi además estas aplicaciones que te dicen como ahorrar un poco en el tema de la luz en casa por lo que igual te interesa http://www.abc.es/tecnologia/20140406/abci-aplicacion-precio-201404061200.html
Por mi parte yo me voy a cambiar a estos de http://factorenergia.com qué eh visto por la tele en publi y quiero probar. A ver si al menos estos me dan mejor resultado...


 

Cartuchos compatibles de impresora en lugar de marca

Yo ahorro de muchas formas, ahora se me ocurre decir comprando cartuchos de tinta baratos ya que los originales son un desembolso terrible! y la verdad que los cartuchos compatibles para imprimir fotos mías dan un resultado bastante bueno.
Os dejo el enlace donde compro los cartuchos de tinta
http://www.cartuchos4tintas.com/


 

Como puedo ahorrar

Hola, en esta página podrás encontrar consejos muy útiles sobre ahorrar:

www.comopuedoahorrar.com


 

Ahorra en tus compras por internet

Utiliza este enlace http://es.beruby.com/promocode/uvGUYo

y accede a beruby

Es una pagina que te devuelve dinero por compras, ver videos, descuentos adicionales a paginas como groupalia.

Esta muy bien, haz tu cuanta y utiliza tu enlace para aumentar tu red, asi te darás la mitad de lo que tus amigos ahorren


 

Ahorrar en casa

Limpia regularmente las bombillas, no dejes que se acumule el polvo. Se reducirá su potencia lumínica y gastará un 20% más de electricidad.

En verano es conveniente mantener agua fresca en la nevera en vez de dejar correr el chorro durante un buen rato.

No al stand by. La cantidad de euros que puedes ahorrar al desenchufar sistemáticamente todos los aparatos que no utilizas es de unos 50 euros al año.

Instala perlizadores. Son unos mecanismos de rosca que se instalan en los grifos y mezclan aire al chorro de agua. Se calcula que reducen el consumo de agua entre 4 y 6 litros por minuto, es decir, hasta un 70% del consumo de agua del hogar.

Cocina con olla a presión. Puede ahorrar hasta un 50% de energía al cocinar.

Comer de tupper. Comer fuera puede llegar a suponer un gasto extra de 700 euros anuales.


 

Marcas

muchas veces con las marcas se ahorra..por ej con fairy...y si ademas tienes cupones descuentopues mas todavia


 

Revisar folletos para encontrar el mejor precio

Puedes revisar los últimos folletos en www.FolletosOnline.com para encontrar el precio más competitivo.


 

Otra página de ahorro

Yo la conocí hace poco y está bastante bien, se llama www.ahorroymas.es


 

Algunas ideas "de toda la vida".

http://consejosdivorciarse.blogspot.c om.es/2013/06/definicion-de-clasico-utilities.html


 

Trabajo desde casa!!

miren chicas wapas chequen esto ojala nos ayude a todas!!!


http://alori.socialpaid.hop.clickbank .net
http://6c272ysm271pas8-an0i4t9s6v.hop.clickbank.net/


 

Hola chicas!

Yo conozco esta pagina: www.bownty.es

Tiene ofertas de todo tipo: restaurantes, tratamientos de belleza, espectáculos... Así que si necesito ir a la pelu, antes miro si tienen cupones de descuento ahí. Y lo mismo si quiero salir a cenar fuera, o ir al teatro o de vacaciones. A mí me funciona!!!


 

Yo utilizo esta web

Soy estudiante de telecomunicaciones, acabando la carrera, pero aún sin trabajo y para financiarme algunos caprichillos estuve buscando por Internet hasta que encontré esta web:

http://es.beruby.com/promocode/uxD1uG

Se trata de un sitio donde te dan dinero por visitar páginas, ver vídeos, completar registros, leer mails y realizar compras por Internet, Si por ejemplo mi padre me pide que le compre una película, en vez de ir al fnac directamente, la compro a través de esta plataforma y me devuelven un porcentaje de lo gastado.

Además antes daban ya directamente, sólo por hacerte una cuenta en un banco de esos sin comisiones 50 (ahora sólo dan 30...) Por lo que con esta página he conseguido ya más de 100 (desde setiembre). No os vais a hacer ricos, pero algo es algo, no?? y mas en estos momentos de crisis.. yo cada mañana le meto para que se reproduzcan los vídeos mientras hago la cama y si veo algún registro o encuesta interesante pos también la realizo y a fina de mes, pos a cobrar

Os vuelvo a dejar aquí el enlace por si os animáis:

http://es.beruby.com/promocode/uxD1uG

haciendolo a partir de este enlace a vosotros no os influye para nada, pero a mi me ayudáis un poquitillo

De verdad que merece la pena echarle un vistazo, esta web no es la típica PTC que has de hacer un montón de clicks para conseguir algo, es más bien para ahorrar cuando se compra.. y cosas así. Esta subvencionada por empresas importantes como el santander, mcdonalds...

Espero que os guste, y si hay alguna duda, ya sabéis!! que aquí estamos para ayudar!!

Vaya bien!!


 

Páginas de descuentos para ahorrar más www.ordura.com

Yo por ejemplo que soy del norte conozco www.ordura.com que todas las ofertas que sacan son más baratas porque te devuelven una pequeña comision al comprar y lo acumulas para la siguiente. Todo por ahorrarr!!


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: decoraccion
0
 
por: albasilva24
0
  Lagartijas en casa!!! ayuda!!!
por: vamoga88
4
  Teneis alarma en casa? conoceis empresas??
por: elisabarna
4
  Necesito ayuda urgente tengo pulgas en casa.
por: rutjes
7
  Mal olor al fregar
por: nayma82
6
  Limpieza del baño
por: babei167
2
  Consumir menos y vivir mejor
por: omarmoscat
1
  Limpieza profunda en baños
por: 90jacqueline
3
  Olor al fregar a perro.
por: krisway
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección