Foro / Hogar

Aroma de tu casa

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 1:24
T
tita_9698755
8/11/07 a las 5:29

hola!!queria preguntarles si conocen algun ambientador que semeje el aroma de la madera (he probado el de ambi pur wood y no es el que busco,es mas me parece horrible el olor)bueno es q realmente no se si es ese perfume,me refiero al olor que desprende una casa recien estrenada por ejemplo...(yo lo atribuyo a la madera)no se,es un olor muy característico y común en muchos hogares ( y sin uso de ambientadorres)...jejej no se si alguien me entendera porque describir un olor es dificil...me gusta xq es muy intenso y se te queda impregnado hasta en la ropa...y es que me encanta!!jeje no se si con esta explicacion alguien sabe del olor al que me refiero pero bueno si alguien me ha entendido y me puede aconsejar sobre alguna marca que se ajuste a lo que busco se lo agradeceria.UN SALUDO!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
enma_9716839
8/11/07 a las 10:39

Aroma de tu casa
Hay una marca de ambientadores que se llama Maison Parfum que tiene un aroma semejante a lo que comentas (eso he entendido). Pruébalos, a mi me encanta cualquiera de los olores que tiene esta marca.

I
ilina_9541968
10/2/08 a las 4:16

Sandalwood
Podras encontrar en cualquier Body Shop, donde venden cremas, jabones, perfumes para la casa.
El Sandalo yo lo compro siempre y lo pongo a calentar con unas gotitas en las velas, la casa me queda con esa fragancia que tu dices a madera, me gusta mucho, luego pongo gotitas en cualquier parte de un rincon, la casa huele muy bien.
En esos lugares podras encontrar la fragancia que mas te guste, tambien puedes hacer tu propio incienso, con Romero, Canela, Oregano, todo ese humo se penetra y huele muy agradable.
Espero puedas encontrar lo que buscas.
Saludos.

N
nolan_8725070
26/4/17 a las 1:24

Cuando dices "regados" ¿qué significa, mojados?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook