en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

¿abrillantar suelo de gres? :s ayudaa!!

Hola amig@s, necesito vuestra ayuda, resulta de que el piso mio y de mi novio, lo compramos de segundamano, no necesitaba mucha reforma porque estaba bien pero aún así hicimos la obra necesaria, lo único que hemos dejado ha sido el suelo y las puertas. El suelo es gres rojo brillo, y está algo mate, ( es un estilo a este para que os hagáis una idea, pero el mío es mas anaranjado, más claro, con betitas también, http://www.tucasa.com/Fotos/1000774438/6692183/suelo%20de%20gres.jpg ) quisiera saber cómo puedo darle brillo en poco tiempo, ya que me gustaría tener el suelo más bonito, vamos perfecto como el primer día, gracias a todos y un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para hacer que el suelo brille

tines dos formas:
1 Encargar a unos profesionales que te lo pulan. Naturalmente tiene un coste
2 Verter en el agua de la fregona un chorro de amoniaco cada vez que vayas a limpiar el suelo (no utilizar otro producto) Esto es un poco mas lento, pero claro, mucho mas barato.
Saludos

◀  Arriba de la página

necesito aprender ser aplicada en mi casa Como limpiar sofa de piel Alguien sabe como limpiar el circuito de la bañera hidromasaje...Ahorrar en casaAmbientador ecológicoMantelesParqué ralladoJuntas de mamparaMirar que pagina de decoracion Problemas con la plancha!!!Puede un sweater negro de bremer desteñir naranja??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Joe Jonas
David Boréanaz
Charlize Theron
Rachel Mcadams

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam