Hola.
El jabón Chimbo lo encuentras en cualquier supermercado, hipermercado o droguería. Yo suelo comprarlo en Carrefour y le uso para muchas cosas (limpiar manchas díficiles en la ropa, limpiar el mobiliario de casa, el sófa, etc.), es una pastilla muy grande de color marrón y pone Chimbo. Las hay individuales o en lote de 3. Yo suelo comprar una porque dura bastante. La tengo en un recipiente cerámico junto con las bayetas. Compré en Leroy Merlin unas bayetas suavecitas de colores y tengo un color para cada cosa. Los muebles los limpio así: aclaro con agua calentita la bayeta y froto un poco de jabón chimbo, hago espuma y aclaro para quitar ese jabón sobrante y luego limpio los muebles, el polvo queda pegado en la bayeta y aclaro para quitar la suciedad. Me durán mucho mas tiempo limpios. Me lo recomendaron en la mueblería y una amiga que tengo interina en una casa también. Los sófas hago lo mismo y me quedan genial. Pero si hasta mi abuela lo utilizaba para lavar la ropa, así que malo no és. Yo como te comento lo utilizo para muchas cosas y estoy encantada. Un saludo y pregunta en la mueblería que te vendio el sófa, ellos tienen que tener solución para ese tipo de problemas. Ciao.
|