Foro / Hogar

Como limpiar sofa de piel

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 12:15
A
aguila_8805939
31/10/09 a las 18:18

hola chicas tengo un sofa de piel blanco y se me ha manchado de tinta de boli y despintado de un pantalon rojo no hay manera de quitarlo le e dado con todo. con cilibang,con lejia fria y caliente,con un producto especial para quitar tinta, con fairi, etc etc...... nose conque poderlo quitar es una lastima porque esblanco y se le nota mucho.
si alguna sabeis de algo que lo pueda quitar os agradeceria que me contestarais.
gracias de antemano
un saludo

Ver también

E
erna_5663372
1/11/09 a las 23:45

Como linpiar sofa
mira nena yo creo que lo pueder quitar con alcohol fino de 90 y la prenda le das un poco pero ten muncho cuidado por que a lo mejor sete estropear cau

I
iwona_8707679
2/11/09 a las 11:52

Yo limpio mi sofá
con leche limpiadora de la cara.(crema) (al fin y al cabo es piel)

Una vez se me manchó de boli y lo quité con toallitas de bebé, (lo hice inmediatamenet después de mancharlo), no se si ya con todo lo que le has dado te pueda dar resultado.

A
aguila_8805939
2/11/09 a las 20:27

Gracias chicas
por aconsejarme preguntare en la tienda haber que me dice y el jabon chimbo ¿donde se compra? no lo habia escuchado nunca

A
ariel_8452839
18/12/09 a las 22:36

Limpiar sofa de piel
hola chicas, acabo de llevarme un buen susto. Tengo un sofá de piel blanco maravilloso y cuando he ido a sentarme he visto que mi hijo lo habia manchado con rotulador rojo. He probado con lo que ponéis en el foro, leche, legia rebajada, fairy, desmaquillante y nada, no variaba nada la mancha, De repente se me ha ocurrido darle con una toallita quitaesmalte de uñas del Mercadona y Voilá, Mano de Santo, ha desaparecido al momento luego le he dado con un trapo humedo de agua para quitar los restos y que no se introduzca en la piel, y perfecto. Probadlo chicas. A ver si teneis la misma suerte que yo, chao.

D
di_8052500
30/1/11 a las 21:50
En respuesta a erna_5663372

Como linpiar sofa
mira nena yo creo que lo pueder quitar con alcohol fino de 90 y la prenda le das un poco pero ten muncho cuidado por que a lo mejor sete estropear cau

Limpiar loctite de un sofa de piel
Hola:
Se me ha caido un chorro de Loctite en el sofá de piel y no se como limpiarlo.
Alguien me puede ayudar:
Graaacias

E
erico_8134700
15/8/11 a las 9:52

Como limpiar sofa de piel
Si estais usando productos para quitar manchas de sofas de piel estais quitando proteccion invisible de superficie - siempre despues hay que usar producto de proteccion. Si no lo haceis vais a tener roses en estos sitios que ya no consigeis a quitalas! saludos

C
cita_9676404
23/11/11 a las :17

Cómo limpiar sofa de piel
Una solución efectiva es hidratarlos. ¿Cómo hacerlo? Con un simple paño sueve. Cómo para no dañar la piel y utilar algúna crema como vaselina, jalea de petróleo caliente o aceite de ricino, el sofá de cuero recuperará el brillo del primer día. Al ser piel, la crema usada no dejará el mueble pegadizo

W
wen_9591600
23/2/12 a las 13:19

Limpiar sillon de piel
Hola chicas...yo estuve trabajando con una empresa que vendía un producto se llama sam sufi solo lo vendian a empresas ...es perfecto limpia todo ,lo deja como nuevo ,y no agrede ningún material y aparte lo desinfecta tengo producto en mi casa porque obviamente me quede con par de botellas y si quieren podrían llamarme o enviarme un mensaje y voy y les hago la limpieza de sillón de piel , mármol todas estas cosas que son difíciles y complicadas de limpiar ... para que no se asusten hago una demostración para que ustedes mismas lo vean...les dejo un foro para que vean que lo que digo no me lo invento y que de verdad les va a encantar como quedan

http://www.beautymarket.es/peluqueria/foros_respuestas.php?secforo=3&numero=475503

bueno les dejo mi correo o tf : 652527285 tania.moray @gmail.com

un saludo

I
itoitz_7974518
20/3/12 a las 21:28

Cómo limpiar sofá
hola. Es una prueba.

V
vanya_8108634
24/4/12 a las 7:56

Lipiar tu mueble de piel
Vi un video que para quitar manchas en el cuero como rayones detinta con boligrafo era bueno con Alcohol al 90%. trata primero en un punto no muy visible.

L
lucina_9088530
12/5/12 a las 10:12

Borrador magico
En todas las tiendas lo tienen. Para la piel no se si funciona pero para las paredes es mano de santo. Mi peque le dio por hacer una obra de arte en la trona. ( que es granilada ) y no habia forma de quitarlo... Con el borrador me quedo como nueva...

Q
qing_9161018
20/5/12 a las 21:46
En respuesta a erna_5663372

Como linpiar sofa
mira nena yo creo que lo pueder quitar con alcohol fino de 90 y la prenda le das un poco pero ten muncho cuidado por que a lo mejor sete estropear cau

Como limpiar el sofa
yo lo intente limpiar con alcohol y se me destiño, como lo puedo arreglar?

B
bebe_5779204
30/5/16 a las 12:12

Limpiar sin esfuerzo
Hola!
Si me permitís, añadiré una forma más para limpiar superficies de cuero. Yo limpio la piel, entre otras superficies, con un producto que se llama PlisPlas. No es tóxico, no huele y, sobre todo, limpia todo tipo de superficies sin dañarlas. Funciona de maravilla, estoy supercontenta, por eso quiero recomendárselo a toda la gente de los blogs que me ha ayudado con la limpieza diaria gracias a sus trucos.
Os dejo la dirección de su página web para que echéis un vistazo: http://www.elpequenosaltamontes.com/tienda/index.php
Saludos!

B
bebe_5779204
30/5/16 a las 12:15
En respuesta a wen_9591600

Limpiar sillon de piel
Hola chicas...yo estuve trabajando con una empresa que vendía un producto se llama sam sufi solo lo vendian a empresas ...es perfecto limpia todo ,lo deja como nuevo ,y no agrede ningún material y aparte lo desinfecta tengo producto en mi casa porque obviamente me quede con par de botellas y si quieren podrían llamarme o enviarme un mensaje y voy y les hago la limpieza de sillón de piel , mármol todas estas cosas que son difíciles y complicadas de limpiar ... para que no se asusten hago una demostración para que ustedes mismas lo vean...les dejo un foro para que vean que lo que digo no me lo invento y que de verdad les va a encantar como quedan

http://www.beautymarket.es/peluqueria/foros_respuestas.php?secforo=3&numero=475503

bueno les dejo mi correo o tf : 652527285 tania.moray @gmail.com

un saludo

Plisplas
Hola! Ese producto sigue existiendo, pero ahora se llama PlisPlas: http://www.elpequenosaltamontes.com/tienda/index.php
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir