en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

necesito aprender ser aplicada en mi casa

no se que pasa por mas que intento de mantener mi casa arreglada todos los dias esta super desordenada ........ nunca me rinde el tiempo para tener la casa en perfecto estado ..... tengo perros y eso por otro lado tambien es un desastre la platabanda de mi casa ni se diga ......... no tengo tiempo para subir a limpiarla que hago quisiera ser una buena ama de casa y poder hasta sembrar matas y todo pero no logro distribuir bien mi tiempo ayudenmeeeee..........

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te vuelvas loca

sinceramente, creo que lo primero que haria en tu lugar seria relajarme, no les pasa nada a los cacharros si un dia no se friegan porque te estas dedicando atus plantas o algo asi, no es tant limpiar sino no ensuciar, y yo que tu no me volveria loca, pues para tener la casa perfecta constantemente, a mas que solo te dediques a ello, es imposible, te terminas quedando sin vida, y merece mas la pena disfrutar de otras cosas de la casa , que no sea la limpieza!

◀  Arriba de la página

Como limpiar sofa de piel Alguien sabe como limpiar el circuito de la bañera hidromasaje...Ahorrar en casaAmbientador ecológicoMantelesParqué ralladoJuntas de mamparaMirar que pagina de decoracion Problemas con la plancha!!!Puede un sweater negro de bremer desteñir naranja??Cual creis que es el mejor ambientador?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Kurt Cobain
Al Pacino
Alicia Keys
Tom Welling

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam