en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Problemas con la plancha!!!

Hola buenas,

Mi.
Es creo que samsung de estas que puedes graduar el vapor del 0-6,aparte de poner el tipo de ropa que vas a planchar, va genial porque deja las camisas perfectas. Pero ultimamente el vapor sale mezclado con liquido color marrocillo y me mancha la ropa, incluso huele algo a quemado.
Le he bajado la potencia, para ver si no huele a quemado, pero sigue saliendo el líquido marroncillo.
Tambien he probado en limpiarle los conductor por donde sale el vapor, epro sigue igual.
Utilizo agua destilada especial para manchas. Tambien se puede utilizar agua del grifo, pero no suelo.

Sabeis porque ocurre eso?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡¡a mi me paso algo parecido pero no era la plancha era la tabla de planchar!!

Hola. A mi me paso algo parecido y hasta que descubri que era hice de todo como tú, pero me di cuenta que no era la plancha sino la tabla de planchar. La estructura metálica era negra (un poco mala para lo carísima que me costo) y creo que por el vapor de la plancha se fue oxidando manchandome con cada planchado la colada. Pues estuve a punto de comprar otra plancha y es que cuando salia el vapor quedaban restos como marrones en las gotas que salen de los orificios.
No significa que sea lo mismo pero te lo comento. Intenta planchar encima de una toalla a ver si te pasa lo mismo y si no llevala (si la tienes en garantia) donde la has comprado y diles lo que te pasa. Muy normal no es.
¿Y es buena para planchar las camisas? Yo tengo una Philips también con graduación de vapor pero la pobre tiene tanto trote que está hecha polvo.
Si sabes el modelo comentamelo porque estas navidades creo que tendré que pedir una a los reyes.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Puede un sweater negro de bremer desteñir naranja??Cual creis que es el mejor ambientador?Cómo se limpia la piel?Punto de cruzToby steamerLimpiar monedas!!!!Friegasuelos como limpiar una casa Lagartijas en casa!!! ayuda!!! ¿vinagre en lugar de suavizante?¿se hace raya en las mangas al plancharlas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
Fichas prácticas decoracion
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Halle Berry
Christina Ricci
Kelly Rowland
Christian Bale

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam