en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Cómo se limpia la piel?

Hola, tengo un cabecero de piel blanco y no tengo muy claro cómo limpiarlo porque la nivea sólo nutre o también limpia??

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡¡hola!!

Yo tengo un sofa de piel y un Stressless en blanco y lo que hago es lo siguiente. Yo les limpio con una bayeta suave (tipo bayeta mágica, las venden en Leroy o AKI) y con jabón chimbo. La bayeta con agua calentita y con un poco de jabon, aclaro un poco para que salga algo de espuma y con eso lo limpio. Luego aclaro bien la bayeta y vuelvo a pasar para retirar posibles restos de jabón. A mi me funciona super bien, haz una prueba en una parte que no se vea y si te va tan bien como a mi quedarás muy contenta. Imaginate yo con dos peques en casa, el sofa se ensucia y así me queda genial. Pero así limpio los muebles y el polvo desaparece como por arte de magia. A mi me lo recomendo una chica de una tienda de muebles el limpiar con jabón chimbo y una balleta mágica y no echar ningún producto que pueda dar grasas ya que luego todo el polvo se queda pegado. Y me durán mucho más tiempo limpios.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Punto de cruzToby steamerLimpiar monedas!!!!Friegasuelos como limpiar una casa Lagartijas en casa!!! ayuda!!! ¿vinagre en lugar de suavizante?¿se hace raya en las mangas al plancharlas?Mi colchon me clava los muelles!! horrible!Olor en el colchónMosquiteras algun truco??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Metro Station
Heidi Klum
Al Pacino
Eric Clapton
Tom Welling

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam