•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lagartijas en casa!!! ayuda!!!

hola, se me han metido varias lagartijas x las ventanas desde el patio de la vecina de abajo, ya ni abro las ventanas y si lo hago es solo un momento, sigo viendo lagartijas, bueno mi pareja, pero desde que empezamos a verlas oimos unos chilliditos que supongo que hacen las lagartijas porque en casa no vemos mas bichos que esos...yo tengo FOBIA a los lagartos, lagartijas y todo lo q se le parezca asi k es muy dificil vivir asi para mi...quisiera saber un veneno casero o forma de echarlas... me da igual lo que quiero es que no esten aqui, me da igual lo buenas que sean para los mosquitos... porque les tengo miedo y no puedo estar asi... si alguien me puede ayudar lo agradezco...hasta he dormido (sin saberlo) oyendo los grititos en el cabezero de mi cama y viendola al otro dia...casi me muero en pensarlo...gracias x respuestas!

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Gisele Bundchen no tiene secador en casa
  • "Una casa en Córcega": ¿empezamos una nueva vida?

Solucion

Sino le tienes fobia a los gatos, entonces consigue uno....a mi por el contrario me agrada tener el tipo de lagartijas llamado "Geckos" en mi casa, ya que se comen los insectos, pero mi gata ha acabado con todos ellos, pues a pesar de que mantengo bien alimentada a mi gata, ella por instinto mata a cualquier animalito que sea de menor tamaño que ella.

Hola

te sugiero que no las mates pobrecitas ellas tienen sentimientos yo agarre una pero no me dejaron porque tienen enfermedades ellas sirven para matar bichos malos son muy utiles porfavor no las mates pero si quieres una compra una jaula grande con zacate con una cueva pequeña y le das insectos y la sacas a pasear con un hilo amarrado en la colita yo antes tenia 2

Una pequeña ayuda

Hola, te comprendo perfectamente, yo tmb les tengo pánico, en mi casa tengo puestas mosquiteras y son muy eficaces.

Benditas sean las lagartijas

lo unico que puedo decirte "FELICIDADES" es un privilegio el que se mudaran las lagartijas a tu casa estas se alimentan de alimañas insectos los cuales son los que provocan mas muetes en el mudo como dato cuando construyeron el canal de panama murieron mas 20000 pesonas por piquete de mosco la organizacion mudial de la salud su gasto principal gasto en muchos millones de dolares es en la erradicacion de los mosquitos ya que estos transmiten inumerables efermedades mortales por cientos de miles al año.
Si no hubiera alimañas en tu casa no tedrias lagartijas estas estan donde tienen que comer en las costas en hoteles aun muy lujosos existen lagartijitas protegidas por los grandes empresarios, estas son un seguro de vida son bellas y total mente inofensivas, te seria mas dificil vivir si cotrajeras malaria.
Reconsidera piensa un poco y tratate con un psicologo y consulta a un entomologo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Teneis alarma en casa? conoceis empresas??
por: elisabarna
4
  Necesito ayuda urgente tengo pulgas en casa.
por: rutjes
7
  Mal olor al fregar
por: nayma82
6

por: miguelvare
0
  Humedades
por: fruis1
12
  Cual creis que es el mejor ambientador?
por: kinoy