en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Lagartijas en casa!!! ayuda!!!

hola, se me han metido varias lagartijas x las ventanas desde el patio de la vecina de abajo, ya ni abro las ventanas y si lo hago es solo un momento, sigo viendo lagartijas, bueno mi pareja, pero desde que empezamos a verlas oimos unos chilliditos que supongo que hacen las lagartijas porque en casa no vemos mas bichos que esos...yo tengo FOBIA a los lagartos, lagartijas y todo lo q se le parezca asi k es muy dificil vivir asi para mi...quisiera saber un veneno casero o forma de echarlas... me da igual lo que quiero es que no esten aqui, me da igual lo buenas que sean para los mosquitos... porque les tengo miedo y no puedo estar asi... si alguien me puede ayudar lo agradezco...hasta he dormido (sin saberlo) oyendo los grititos en el cabezero de mi cama y viendola al otro dia...casi me muero en pensarlo...gracias x respuestas!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿vinagre en lugar de suavizante?¿se hace raya en las mangas al plancharlas?Mi colchon me clava los muelles!! horrible!Olor en el colchónMosquiteras algun truco??Ayuda maquila limpiar moquetasClimalitUrgente !!! por favorLimpiar pan quemado del hornoAlbahacaMosquitos , moscas y otros bichitos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Fichas prácticas decoracion
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Manualidades decorativas
El color verde en decoración
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Cuba Gooding junior
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Gillian Anderson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam