en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Mi colchon me clava los muelles!! horrible!

El tema es que no hace ni un año compre un colchon de muelles de 1'35, baratito. me salió a 100euros.
la cuestion es que ahora la broma me ha salido cara, pues no hay quien duerma en esa cama.
alguien tiene alguna idea, que apaño puedo hacer para dejar de clavarme los muelles????
me levanto q parece q me hayan dado una paliza!
mil graciass!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Revisa la garantía para intentar reclamar........

que te haya costado barato no quiere decir que no tengas derecho a que te den uno nuevo sin defecto
suerte

◀  Arriba de la página

Olor en el colchónMosquiteras algun truco??Ayuda maquila limpiar moquetasClimalitUrgente !!! por favorLimpiar pan quemado del hornoAlbahacaMosquitos , moscas y otros bichitosMancha en marmolUna cosilla, alguien ha probado el detergente en polvo dia con suavizante?? Suavizante para las toallas ¿sí o no?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Selena Gomez
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Dita Von Teese

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam