¿son los de la cocina?
Si son los de la cocina limpiales con Volvone (amoniaco) y agua bien caliente y luego secalo bien. Lo mejor para la grasa es el amoniaco ya que el KH7 a mi no me ha dado nunca buen resultado, lo probé una vez y me dejaba las puertas de los muebles de la cocina como con visos de grasa. Yo toda la cocina la limpio con amoniaco (el mármol, azulejos, muebles, etc) y quedan genial. Lo único es el olor que es un poco fuerte aunque mi nariz ya debe de estar acostumbrada. Tambíen lo utilizo para limpiar cristales, espejos y quedan genial con el amoniaco. Y para limpiar los cristales de las ventanas con una gota de jabón de lavar platos y quedan genial, eso sí siempre agua bien caliente que es lo más importante. Consejos de mi amiga que no veas como me hace dejar la casa de bien. El amoniaco sirve para muchísimas cosas incluso para lavar los chaquetones de invierno en la lavadora, quedan genial (eso me lo dijo una profesional de tintoreria), yo lo utilizo muchísimo. Y siempre marca VOLVONE, no comprés otro que este sale buenisimo, yo lo tengo en un pulverizador y dura muchísimo.
|