en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Juntas de mampara

hola haber si alguien sabe como puedo limpiar las juntas de una mampara de baño.1 saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿son los de la cocina?

Si son los de la cocina limpiales con Volvone (amoniaco) y agua bien caliente y luego secalo bien. Lo mejor para la grasa es el amoniaco ya que el KH7 a mi no me ha dado nunca buen resultado, lo probé una vez y me dejaba las puertas de los muebles de la cocina como con visos de grasa. Yo toda la cocina la limpio con amoniaco (el mármol, azulejos, muebles, etc) y quedan genial. Lo único es el olor que es un poco fuerte aunque mi nariz ya debe de estar acostumbrada.
Tambíen lo utilizo para limpiar cristales, espejos y quedan genial con el amoniaco. Y para limpiar los cristales de las ventanas con una gota de jabón de lavar platos y quedan genial, eso sí siempre agua bien caliente que es lo más importante.
Consejos de mi amiga que no veas como me hace dejar la casa de bien.
El amoniaco sirve para muchísimas cosas incluso para lavar los chaquetones de invierno en la lavadora, quedan genial (eso me lo dijo una profesional de tintoreria), yo lo utilizo muchísimo.
Y siempre marca VOLVONE, no comprés otro que este sale buenisimo, yo lo tengo en un pulverizador y dura muchísimo.

Una pregunta para bella.

Hola bella, ¿qué tal? Yo limpio con Viakal el cristal de la mámpara pero, ¿te quedan bien las juntas con el Viakal?. Yo lo limpiaba antes así, pero esos restos que quedan de jabón o a veces de humedad me era imposible limpiarlo con el Viakal, no me salía ni frotando. Pregunte a una chica que conozco que trabaja como interina en una casa y me dio el remedio del Cilit Bang y quedan las juntas como nuevas, vamos blancas y relucientes. El cristal con Viakal queda estupendo pero las juntas es cosa importante porque se va quedando el jabón incrustado y si no echas lejía pura (el Cilit Bang morado con tapón blanco es un porcentaje muy alto de lejía) ese jabón no sale. Pero sí que el cristal de la mampara queda genial con el Viakal, ¿lo has probado en las griferias? Ya me contarás. Si quieres algún truqui más dimelo y se lo digo a esta amiga mia interina. A mi en la limpieza de mi casa me ayuda muchísimo con sus trucos.
Un saludo.

Hola teffi

hola teffi gracias por el consejo pero yo ya linpio la griferia con biakal , y me quedar super bien . haver si tu amiga saver como puedor linpiar los muebles lacado en brillo y en mate que no hay manera de quitarle los dedos que se quedar marcados he probado con kh7 pero no dar resulato gracias

Hola teffi

escucha,para quitar los dedos de las superficies lacadas yo lo mejor que he probado ha sido,
agua caliente,un chorrito de nada de amoniaco y una gota de detergente y con una buena bayeta
ya me dirás

Hola

Hola. Yo cuando están muy sucios también. ¿Qué detergentes echas? Yo es que tengo un problema con el Fairy que es el que siempre utilizaba y me daba muy buen resultado. El problema no te lo digo porque es de risa, pero me es imposible utilizarlo y no es porque sea malo sino todo lo contrario pero en el embarazo de mi hijo cogi al olor tanta mania que me revuelve el estómago.
Contémonos truquis que son de gran ayuda y es que mi amiga la tengo un poco loca y quizás la pueda dar yo alguno nuevo y así sorprenderla.
Un saludo.

Quería decir hola bella

en el mensaje anterior

Yo las limpio con cilit bang.

Hola yo las limpio con Cilit Bang. Si quieres realizar una limpieza a fondo utiliza primero el bote que es morado con el tapón blanco, el que tiene una forma curvada arriba. Yo lo utilizo hasta para limpiar las juntas de los azulejos y queda como nuevo, eso sí con un cepillo de dientes tendrás que frotar para que salga la suciedad más incrustada. Despues ya puedes utilizar el de spray (morado y tapón naranja) tendrás la mámpara limpia durante mucho más tiempo. Este último lo utilizo para limpiar las juntas de los azulejos del suelo y quedan las juntas blancas durante muchísimo tiempo, es alucinante y no tardas tanto. Es mejor que el Baldosinin que solo haces tapar la suciedad. Yo hago lo siguiente: en las juntas pulverizo el Cilit Bang y froto con un cepillo de dientes o con uno de las uñas. Luego siempre ten la fregona a mano y el cubo con agua bien caliente y vas recogiendo. Yo hago dos filas de azulejos, friego y mientras seca voy con otras dos y en menos de una hora tienes las juntas limpias. Mis amigas alucinan cuando vienen a casa.
Ya me contarás. Eso si mira que el producto sirve para el material de tu mampara antes de utilizarlo.

Nenas con viakal

perdona nenas pero con viakal va de fabula para la manpara sirve para quitar las gotas de agua que produce la cal primero le hecha agua despues frota con una esponja lo deja cinco minutos y ya esta listo i linpio ya me diras algo como te a quedado te lo dicer una esperta en linpieza .

◀  Arriba de la página

Mirar que pagina de decoracion Problemas con la plancha!!!Puede un sweater negro de bremer desteñir naranja??Cual creis que es el mejor ambientador?Cómo se limpia la piel?Punto de cruzToby steamerLimpiar monedas!!!!Friegasuelos como limpiar una casa Lagartijas en casa!!! ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
The Killers
Meg Ryan
Al Pacino
Alicia Keys
Scarlett Johansson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam