Foro / Hogar

Limpiar las juntas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 14:15
A
an0N_626171199z
10/9/09 a las 17:24

me gustaria saber como limpiar las juntas del suelo,lo he intentado todo y siempre estan negras

Ver también

L
lesia_5618404
27/9/09 a las 14:46

Yo las acabo de pintar......
han quedado superblancas,es un producto que se da como los betunes de los zapatos,con su esponjita y todo y me han quedado muy bien

E
erna_5663372
8/10/09 a las 23:14

Nena
la juntas yo la limpio con un productos que se vende en la drogueria pero ahora mismo no me acuerdo como se llama cuando lo encuentre te lodigo ,se hecha en la juntas y cuando pasar tres minutos pasa la fregona y ya esta ,tiene que tener muncho cuidado por que es muy fuerte y te pueder estropear el suelo haz lo primero en untrocito muy pequeño que no se bea por si se estropear por que hay suelo que no resiste ese liquido y lo pueder estropear chau.

R
rafika_9945458
19/11/09 a las 10:53
En respuesta a erna_5663372

Nena
la juntas yo la limpio con un productos que se vende en la drogueria pero ahora mismo no me acuerdo como se llama cuando lo encuentre te lodigo ,se hecha en la juntas y cuando pasar tres minutos pasa la fregona y ya esta ,tiene que tener muncho cuidado por que es muy fuerte y te pueder estropear el suelo haz lo primero en untrocito muy pequeño que no se bea por si se estropear por que hay suelo que no resiste ese liquido y lo pueder estropear chau.

Yo use hg limpiaddor de juntas

Hola, este producto limpia las juntas muy bien, pero en suelos porcelanicos pulidos me han dejado a contra luz una mancha mate y no se como quitarla.
Si alguien sabe que hacer...?

A
an0N_728644999z
8/12/09 a las 13:06

Cilint bang
con cilitn bang se quedan genial, lo echas dejas actuar unos cinco minutos, limpias sin el menor esfuerzo con un cepillitos de uñas, y pasas la fregona,, a me contarás

A
amor_5860386
30/12/09 a las 23:13

Hola
yo he comprado hoy en la ferretería un producto para eso, me ha costado 10 euros, pero no veas, lo he probado en un trozo, y es echarlo, dejar actuar un minuto y aclarar con una balleta mojada. Han quedado blancas como nuevas. Ya tengo ganas de hacer todo el suelo!

K
kamile_5432016
20/11/13 a las 14:15

A mi me pasaba igual..
Para mí también era desesperante porque además tengo un pequeñito hotel rústico y era el pan de cada día. Conocí los productos de Host Dry y ahora estoy encantada. Además de limpiar las juntas también me limpian profesionalmente todas las alfombras jajjajaSon americanos pero ya se pueden adquirir en España. Puedes verlo en la siguiente dirección http://www.hostdryspainlimpiezadealfo mbras.es/.
Espero te sirva de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram