en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Limpiar las juntas

me gustaria saber como limpiar las juntas del suelo,lo he intentado todo y siempre estan negras

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nena

la juntas yo la limpio con un productos que se vende en la drogueria pero ahora mismo no me acuerdo como se llama cuando lo encuentre te lodigo ,se hecha en la juntas y cuando pasar tres minutos pasa la fregona y ya esta ,tiene que tener muncho cuidado por que es muy fuerte y te pueder estropear el suelo haz lo primero en untrocito muy pequeño que no se bea por si se estropear por que hay suelo que no resiste ese liquido y lo pueder estropear chau.

Yo use hg limpiaddor de juntas

Hola, este producto limpia las juntas muy bien, pero en suelos porcelanicos pulidos me han dejado a contra luz una mancha mate y no se como quitarla.
Si alguien sabe que hacer...?

Yo las acabo de pintar......

han quedado superblancas,es un producto que se da como los betunes de los zapatos,con su esponjita y todo y me han quedado muy bien

Yo hago lo siguiente.

Hola, yo las limpio con Cilit Bang Spray (el bote morado con tapón naranja) y hago lo siguiente: pulverizo dos líneas de azulejos las juntas y con un cepillo de dientes o de uñas, froto un poquito para que salga la suciedad. Ten siempre a mano la fregona con el cubo con agua caliente y elimina el jabón. Mientras secan esas dos vete preparando otras, ya verás en menos de una hora las juntas limpias y mucho mejor que el Baldosinin que sólo hace tapar la suciedad.
Espero que te sirva mi ayuda. Yo limpio con ese spray juntas de azulejos, duchas (que siempren quedan restos de cal y jabón), etc. Si quieres una limpieza más profunda utiliza primero el bote morado con tapón blanco.
Ya me dirás. Un saludo.

◀  Arriba de la página

Aqualimpia o lecoaspiraGana dinero,trabajando desde casa(sin inversion)Limpar gratis, web te regala productos. suela de plancha y sal sosss ropa teñida!!!!Eco-bola de lavarLas 3 r: reciclar, reutilizar, reducir Cal y jabon en la mampara. por favor, 4 años intentando eliminarla.Pintar puertasPintar cristalCentro de planchado di4, limpieza de calderín
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nick Carter
Dannii Minogue
Eric Clapton
Scarlett Johansson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam