en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Eliminar olor a perro

hola quiero eliminar el olor a perro que tengo en casa
he alquilado un piso y ufff huele a pis de perro continuamente es un olor muy intenso
he probado de todo pero nada ni lejia ni ningun producto me hace eliminar ese olor cuando mas lo noto es al llegar a casa....

tambien el la parte baja de los modulos altos de la cocina hay una capa de grasa justo en los muebles que colindan con la campana extractora he probado con muchas cosas nanas estropajos suaves duros de alambre pero siempre queda el pegote riendose de mi demostrandome su agarre persistente ni el don limpio puede con el jeej

si sabeis de algun truco eficaz para ello os lo agradeceria ,,,la casa esta genial es amplia comoda y agradable pero el olor que desprende el cuarto de pileta y ese pegote invencible de la cocina me lo estan poniendo duro ejejje

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay solucion pero debes de tener constancia y paciencia...

El olor persistente bien podria ahuyentarse con una paño impregando de cloro y si es madera tendras que cambiar el piso ...que quede bien seco despues de ello aplicar cera incolora en pasta...o betùn...para tu cocina;.aplicar una labaza bien caliente todos los dias...esperar que ablande y con una espatula ir retiràndola progresivamente..despuès mantener la limpieza con estos liquìdos desengrazantes que hay y que son de gran utilidad...yo he pasado por estos instantes y cuando no habias estos lìquidos de hoy.. ¡paciencia lo lograras!

◀  Arriba de la página

Suelo de gresSaludosManhas de biberon en la pared!!!!ayudaUn problema con las hormigasAmbientador mikadoQuitar mancha de aceite del parque...Plancha de vapor que en vez de vapor saca líquido marrón-¡ayuda!¡¡¡necesito ayuda!!! olor a pis de gato en casa que persiste, insportable!!Como sustituir la antena de t.v.Plancha vertical urgente!!!!necesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Heidi Klum
Michael Jackson
Atomic Kitten
Sienna Miller

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam