« 

Suelo de gres

¿Cómo lo puedo limpiar? Me han dicho que solo con agua, sin ningún producto más y que además no se puede pulir ¿es eso verdad?

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’

Suelo gres

aver entonces se le puede exar amoniaco perfumado o no?esk yo lo tengo y no se si se puede utilizar o no jeje gracias

Suavizante

depende del fregasuelos a mí se me queda como empañado, se queda genial si al agua le echais un chorrete de suavizante para la ropa y un chorrilo de abrillantador de lavavajillas.

XX

No es verdad

Hola, trabajo en una empresa de venta de gres.
el gres puede limpiarse con cualquier producto, siempre y cuando no se acidos y demas productos abrasivos fuertes, de hecho en casa tenemos gres puesto y limpiamos con limpiasuelos normal y corriente, pulirlo no se puede pulir, porque no se terrazo ni marmol, de hecho no deberia perder brillo, por lo cual no te hará falta pulirlo. si tienes alguna duda mandame un privado, espero poder haberte ayudado, un saludo.

Gres porcelanico

por: yoli1044

Hola, por tu mensaje veo que entiendes de estos suelos y te escribo para ver si puedo hacer algo con mi suelo. Se me ocurrió fregar las juntas con HG limpiajuntas, el caso es que no debí aclarar bien el producto y me han quedado unas clapas mates a contra luz y no se van. Me temo que no hay solución pero por si acaso hay algún remedio, muy agradecida.

Agua,una gota de amoniaco y una fregona de algodón

y ya está!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si el jabon casero se corta
por: 22102000
1

por: silviareinosot
0
  Ayuda con el suelo de gres
por: sarabelencm
2
  Mancha de alcohol en pared
por: maleisha
1
  Muebles de cocina con brillo
por: paloma3415
1
  Limpiar cristaleria
por: stacreu
1
  Que limpiasuelos me recomendais¿?
por: carlahhh
4
  Algun truco para desmanchar pisos muuuuy viejos?
por: marulina3
9
  Como organizarme la limpieza de la casa
por: maye393
1
  Limpieza de la plata
por: annuuska
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección