Foro / Hogar

Cuarto de baño

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 7:18
S
sigita_9424494
27/10/07 a las 8:43

hola me gustaria k me a ayudares en como limpiar las baldosas de cuarto de baños por k tiene cal y no brillan y le doi con el estropajo y no salta si teneis un truco decirmelo para yo saberlo un beso

Ver también

W
wenya_9176423
27/11/07 a las 13:15

Como quito yo la cal
Yo vivo en un lugar con mucha cal en el agua. Asique a veces le echo un producto antical, que es lo mas sencillo, y luego los friego normalmente. Algunos dicen que con vinagre y agua consigues que brillen. Nunca lo he probado por que el olor a vinagre me marea pero quiza puedas probar...
Saludos

S
sumaya_8869122
24/1/08 a las 21:13

Cuarto de baño
Has probado con amoniaco. Yo mezclo amoniaco con agua y me quedan brillantes, en la zona donde yo vivo también hay mucha cal en el agua

E
eline_5409212
15/2/08 a las 7:51
En respuesta a wenya_9176423

Como quito yo la cal
Yo vivo en un lugar con mucha cal en el agua. Asique a veces le echo un producto antical, que es lo mas sencillo, y luego los friego normalmente. Algunos dicen que con vinagre y agua consigues que brillen. Nunca lo he probado por que el olor a vinagre me marea pero quiza puedas probar...
Saludos

"como quito yo la cal"
Yo las quito con vinagre, unas gotas en un paño mojado en agua y adios a las manchas, esto tambien sirve para las mamparas, sanitarios, etc... es un producto natural y no hace falta ponerle un litro.
Me va mejor que el amoníaco, ya que me da alergia y ahogo su uso.

C
cantia_6912234
25/2/08 a las 7:18

Cuarto de baño
Yo utilizo un producto anti-cal de la casa AVEL. Va super bien y la quita a la primera. Yo lo compré por internet en http://www.donmendo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir