en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Mancha en marmol

hola a tod@s espero que alguien pueda ayudarme, tengo una escalera de marmol que no se como se manchado (ya estaban cuando compre el piso) el caso es que son unas manchas oscuras y mates, he probado de todo pero siempre vuelven a salir, no se si alguien sabe de algun producto que ayude a disimularlas, muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No son manchas,

es que algún producto les ha comido el brillo al mármol. Lo mejor es dejar pasar el tiempo, ya que limpiando con normalidad, se vuelve a recuperar el brillo.
Yo, de vez en cuando pongo un chorro de amoniaco al agua de la fregona. Es una forma muy barata de recuperar el brillo en el mármol y ademas limpia en profundidad.

Manchas dificiles

Mi madre también tiene esas manchas en el marmol y no hay manera que se puedan quitar, también preguntado y sin remedio.

Yo tambien

tengo una escalera de marmol tenia algunas manchas y empeze a limpiarla con el liquido CASELI (garrafita azul) lo venden en las drogerias o incluso en aromas lo hay algunas veces. se van quitando poco apoco no de una vez pero a mi las escaleras se me han quedado muy bien. espero poder ayudado

◀  Arriba de la página

Una cosilla, alguien ha probado el detergente en polvo dia con suavizante?? Suavizante para las toallas ¿sí o no?Eliminar olor a perroSuelo de gresSaludosManhas de biberon en la pared!!!!ayudaUn problema con las hormigasAmbientador mikadoQuitar mancha de aceite del parque...Plancha de vapor que en vez de vapor saca líquido marrón-¡ayuda!¡¡¡necesito ayuda!!! olor a pis de gato en casa que persiste, insportable!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Andrea Corr
Mariah Carey
Orlando Bloom
Kurt Cobain

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam