en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Cal y jabon en la mampara. por favor, 4 años intentando eliminarla.

Buenas, ya recurro a un foro porque estoy desesperada. Os cuento como esta mi mampara: La impresion es que tuviera gotas de loctite o cualquier otro pegamento fuerte por todo el cristal de la mampara. Lo he intentado de mil maneras, con la vaporeta, antical, vinagre de vino blanco y la verdad es que parece que se elimina pero no es asi, las dichosas gotas estan adheridas como el pegamento. Que ha podido suceder? Como puedo eliminarlo? es una espina que tengo clavada desde los pocos meses de casarme ya que no consigo eliminarlo. Gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo conseguí quitarlas con estropajo y KH7. Eso si, compra un estropajo que no ralle......

Yo lo logre fácil

Existen unos productos muy buenos que se venden por catálogo y no se si los vendan alla, StanHome. Son buénisimos y en ese catálogo tienen uno que es para eliminar la cal. Lo usas directo sin diluir si ya tiene mucho tiempo esa cal formada, lo dejas actuar unos 5 minutos y se cae como si fuera tierrita pegada... maravilloso!

Lo del aceite jhonson para bebe me lo recomendaron después de quitar la cal. Le das una pasada a la superficie y asi no se forma cal.

El limpia juntas de stanhome

Distribuyo los productos de Stanhome y uno de ellos es el limpia juntas del cual te hablan en el foro , puedo enviarte un catalogo si lo quieres , bueno ya me lo diras suerte

Tienes razon veronik

lo del aceite despues de limpiar lo aplicas y el agua se resvala sobre la mampara y asi no se forma cal.

Hola taramona

es la premira vez q entro p aqui y espero poder ayudarte,yo no se como son estas manchas ni como quitarlas ,lo que yo hago es limpiar las mamparas con aceite corporal johnson y quedan mue bien probalo y cuentame q tal ti ha ido.

Has probado con un desengrasante?

del tipo kh7........haz la prueba en un rinconcito y no te la estropea ya lo das por toda ella

Alcohol de quemar

el alcohol de quemar va muy bien, para limpiar la cocina, restos de pintura, cal y otras cosas, a mi me gusta mas que el desengrasante, además que incluso quita los rotuladores de los niños si pintan en la bañera o en la ducha

ya me contais

◀  Arriba de la página

Pintar puertasPintar cristalCentro de planchado di4, limpieza de calderínProblemas en la cocina!!!Limpiar botas de ante !!!! ayuda por favor!!!! limpiar cocina muebles blancos¿abrillantar suelo de gres? :s ayudaa!! necesito aprender ser aplicada en mi casa Como limpiar sofa de piel Alguien sabe como limpiar el circuito de la bañera hidromasaje...Ahorrar en casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Audrey Tautou
Jared Leto
Black Eyed Peas
Blink 182

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam