en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

como limpiar una casa

Como limpiar una casa sin tantas complicaciones yo limpio todos los dias ayudaaaaaaaaaaaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esta es mi manera...

hola, yo tengo un horario de la semana... (como curro me organizo asi porque una semana es de mañana y otra de tarde) por ejemplo pongo dos dias a la semana fregar piso, otros dos limpiar baño (o mismo dia) , cambiar las sabanas, poner lavados, hacer la compra,regar plantas, etc... yo me organizo asi, de todas formas hay cosas que son todos los dias.. la cocina, hacer la cama... pero yo hago eso, somos 2 en casa (el me ayuda a veces) pero currando no da tiempo a todo...yo hago eso y va bien!! SUERTE!

Organización.

ESTÁS TU SOLA? O TIENES ALGUIEN QUE....( NO ES QUE NO TE AYUDEN) , ES QUE ADEMÁS TE ENSUCIAN POR UN LADO MIENTRAS TU LIMPIAS POR EL OTRO.

limpiar la casa con un orden

hola, para limpiar la casa tiene que ser todos los dìas esto logico, la cosina , y la cama , tender la ropa doblar la la routina de cada dìa, lo que hace falta organizar como y cuando, si estas sola pues es muy facil, y se estas con gente hay que dejar hasta que se van fuera de la casa y empieza a limpiar tranquilamente, es bueno organizar .y suerte a todos

Limpiar la casa con un orden

hola, para limpiar la casa tiene que ser todos los dìas esto logico, la cosina , y la cama , tender la ropa doblar la la routina de cada dìa, lo que hace falta organizar como y cuando, si estas sola pues es muy facil, y se estas con gente hay que dejar hasta que se van fuera de la casa y empieza a limpiar tranquilamente, es bueno organizar .y suerte a todos

◀  Arriba de la página

Lagartijas en casa!!! ayuda!!! ¿vinagre en lugar de suavizante?¿se hace raya en las mangas al plancharlas?Mi colchon me clava los muelles!! horrible!Olor en el colchónMosquiteras algun truco??Ayuda maquila limpiar moquetasClimalitUrgente !!! por favorLimpiar pan quemado del hornoAlbahaca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Nick Carter
Jude Law
Eric Clapton
Hugh Jackman

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam