¿alguien sabe... : Foro enFemenino - 21 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Stars !
Brigitte Bardot
Orlando Bloom
Isabelle Carré
Tom Cruise
Taylor Dooley
Joseph Fiennes
Gorillaz
Axel Hermann
Scarlett Johansson
Kristin Kreuk
Adriana Lima
Ricky Martin
Michael Moore
Sarah Jessica Parker
R Kelly
Debra Jo Rupp
Anna Nicole Smith
The Strokes
Emily Watson
Aaliyah
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Trucos y astucias para la casa

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"¿alguien sabe..."
Enviado por cualquiera80 el 28 junio  a  08:00

... Algún producto que elimine los mosquitos de la fruta? Me refiero a esos chiquititos que cuando llega el calor aparecen y pudren la fruta... Ya no sé ni qué hacer

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Alguien sabe"
Enviado por mscuba el 8 octubre  a  03:58

Yo lo que hago es mantener las frutas en la nevera y si no tienes refrigeradora venden algo asi como 1 sombrilla en miniatura de 1 maya muy fina y eso alluda muchisimo estan enlas tiendas de cosas de cosina como bath and beyon en los estados unidos .........y tambin la pudes hacer tu misma .....con 1 tul muy fino love mscuba
"Mosquitos!"
Enviado por anytoar15 el 15 agosto  a  21:16

sabes? yo trato de evitar esos mosquitos, colocando una veladora y ha marchado hasta ahora entonces intenta con encender una veladora y adios mosquitos!!!!
"aabrillantar el parquet"
Enviado por carmenlu10 el 24 noviembre  a  19:56

hola, haber si alguien me puede decir como abrillantar el suelo de parquet, me lo acuchillaron hace cuatro años y se me esta quedando muy mate,no suelo hecharle ningun producto , porque dicen que no es bueno. si alguien me puede decir algo se lo agradeceria mucho. gracias.Espero vuestra contestacion.
"Mercadona"
Enviado por lauralva el 5 septiembre  a  20:14

yo tengo laminado que no es igual pero supongo que te valdrá.usa la cera para laminados de MERCADONA cuesta tres euritos,tiene el envase amarillo y el tapón marrón.da muuuucho brillo
"Dar brillo al parquet"
Enviado por carmenlu10 el 24 noviembre  a  19:45

hola haber si alguien me puede decir como abrillantar el parquet,
me lo acuchillaron hace cuatro años y parece que se esta quedando muy opaco. Es de roble y no muy oscuro. cracias
"Cuidado del parquet"
Enviado por tula1958 el 5 octubre  a  00:02

yo lo limpio con gel de baño lactovil y fenomenal, no des cera que que pone con el tiempo negro

CristalesComo lavar deportivas de lona-piel¿vinagre en lugar de suavizante?Para amas de casa que necesites un dinero extraAyuda contra cucarachas.Pegamento en la maderaQuitar manchas de aguafuerte en inoxManchas de productos quimicos en el suelo de mármolUrge: ¿como quitar aceite de linaza de una puerta?Cucarachas en la casa de al ladoComo limpiar cabecero de cama en curpiel??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos