| Contenido de las respuestas: |
|
"Alguien sabe" Enviado por mscuba el 8 octubre a 03:58
Yo lo que hago es mantener las frutas en la nevera y si no tienes refrigeradora venden algo asi como 1 sombrilla en miniatura de 1 maya muy fina y eso alluda muchisimo estan enlas tiendas de cosas de cosina como bath and beyon en los estados unidos .........y tambin la pudes hacer tu misma .....con 1 tul muy fino love mscuba
|
|
|
"Mosquitos!" Enviado por anytoar15 el 15 agosto a 21:16
sabes? yo trato de evitar esos mosquitos, colocando una veladora y ha marchado hasta ahora entonces intenta con encender una veladora y adios mosquitos!!!!
|
|
|
"aabrillantar el parquet" Enviado por carmenlu10 el 24 noviembre a 19:56
hola, haber si alguien me puede decir como abrillantar el suelo de parquet, me lo acuchillaron hace cuatro años y se me esta quedando muy mate,no suelo hecharle ningun producto , porque dicen que no es bueno. si alguien me puede decir algo se lo agradeceria mucho. gracias.Espero vuestra contestacion.
|
|
|
"Mercadona" Enviado por lauralva el 5 septiembre a 20:14
yo tengo laminado que no es igual pero supongo que te valdrá.usa la cera para laminados de MERCADONA cuesta tres euritos,tiene el envase amarillo y el tapón marrón.da muuuucho brillo
|
|
|
"Dar brillo al parquet" Enviado por carmenlu10 el 24 noviembre a 19:45
hola haber si alguien me puede decir como abrillantar el parquet, me lo acuchillaron hace cuatro años y parece que se esta quedando muy opaco. Es de roble y no muy oscuro. cracias
|
|
|
"Cuidado del parquet" Enviado por tula1958 el 5 octubre a 00:02
yo lo limpio con gel de baño lactovil y fenomenal, no des cera que que pone con el tiempo negro
|
|