en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Mosquitos , moscas y otros bichitos

Hola estoy pensando poner plantas en las ventanas y balcón para ahuyentarlos mosquitos moscas y otros bichitos que puedan picar, ahora con el calor abundan ya que hay cesped tb hay bichitos verdes muy pequeños y muy picadores, saben ké plantas puedo poner???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin lugar a dudas,

la albahaca te ayudará a ahuyentar todo tipo de bichitos, moscas y mosquitos.

Riddex plus

HOLA YO VENGO UTILIZANDO RIDDEX PLUX QUE ES UN APARATO PEQUEÑO QUE ACTUA POR SEÑALES QUE SE ENCHUFA Y SIRVE PARA AHUYENTAR TODA CLASE DE INSECTOS HORMIGAS, ARAÑAS E INCLUSO ROEDORES LA VERDAD ES QUE YO TENIA PROBLEMAS CON LOS INSECTOS Y ME VA FENOMENAL.

EN ESTE MOMENTO LO TENGO A LA VENTA POR SOLO 10 EUROS . SI ESTAS INTERESADA ESCRIBEME A VANE_U9@HOTMAIL.COM
606968673

◀  Arriba de la página

Mancha en marmolUna cosilla, alguien ha probado el detergente en polvo dia con suavizante?? Suavizante para las toallas ¿sí o no?Eliminar olor a perroSuelo de gresSaludosManhas de biberon en la pared!!!!ayudaUn problema con las hormigasAmbientador mikadoQuitar mancha de aceite del parque...Plancha de vapor que en vez de vapor saca líquido marrón-¡ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Mariah Carey
Mackenzie Rosman
Kelly Osbourne
James Blunt

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam