•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Manchas en wc que no puedo quitar

He comprado un piso de segunda mano y no consigo quitar unas manchas que hay en el wc. Me han dicho que se llama "sarro"; salen abajo del todo de la taza, por debajo del agua. He intentado quitarlas con el estropajo "nanas", pero lo que hago es cargarme el esmalte. ¿Alguien sabe cómo podría quitarlas?

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • "La gran familia española": ¿cómo sobrevivir a la gran final de tu vida?
  • Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"

Muchas gracias

Efectivamente, eché aguafuerte y salió practicamente solo. Muchas gracias por vuestras ideas.

Solucion al wc

facilicimo compra lija de agua en cualquier tlapaleria o ferreteria y talla directamente la mancha como si fueses a lijarla es efectivo y en lo subsecuente hay que cuidar que no se formen si pasa ya tienes la solucion. suerte

Muchas gracias...

probaré lo del agua fuerte a ver si hay suerte. Ya os contaré. Saludos

Un chorro de salfumán

lo echas, baja la tapa, sal, abre la ventana antes, y deja una media hora. Luego tiras de la cadena y frota con al escobilla.

La mejor manera de quitar e sarro en el wc

es vertiendo un chorro de lejía y dejandola actuar un rato. Después, refregar con la escobilla del wc. Quedará reluciente.

Agua fuerte

Hola a mi me paso lo mismo,y le eche agua fuerte un buen chorro y lo dejas sin tirar de la sisterna un rato y luego le das con la escobilla y veras que sale,lo que si tienes que tener cuidado que nadie use el water mientras tenga ese liquido porque es muy fuerte y luego limpiarlo muy bien suerte.

Piedra pomez

por: alehanny

si no se quita por completo con ese liquido, prueba luego lo siguiente,...con piedra pomez talla las partes que esten manchadas y quitaras por completo el sarro, yo lo hice y no quito el esmalte del sanitario, espero te ayude saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pipamama
0
  ¿como puedo desatascar?
por: mikita731
2
  Limpieza higienica y barata
por: caritina11
1
  Lavar almohadas???
por: choimart
1
  Tengo moscos grandes auxilio
por: melroseave
1

por: kira6061
0
  Tres niños,: una de 7. otro de 4, otra de 2... y otro de 41 !!!!!!!!
por: mns240911
6
  Limpiar fogones cocina
por: barocla
2
  Olor a sudor
por: mikita731
2
  Mancha salfuman fregadero
por: vanebdn
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección