Foro / Hogar

Sos rutinas diarias del hogar con un niño de 1 año!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 13:55
T
tahira_5655133
17/12/15 a las 10:22

Os cuento....tengo un bebé de 1 añito y una hijastra de 4 años. Me ocupo de los dos y del hogar porque no tengo trabajo ahora mismo. Pero mi casa es un desastre. No sé cómo organizarme. Me despierto y tengo que vestirlos a los dos y darles el desayuno y ya no me queda tiempo para arreglarme yo bien así que salgo de casa con lo primero que pillo. Después vuelvo a casa y mi hijo quiere jugar y mi casa queda en segundo plano...No sé qué hacer. Tengo una pila de ropa sucia siempre...las camas hay días que ni siquiera las hago. Me da lástima ver a mi hijo en el carro mientras yo hago cosas, quiere jugar y salir del carro pero es que si lo saco no puedo hacer nada...por favor cómo lo haceis??Me he visto de repente con dos niños y mi casa se ha vuelto un caos completo...

Ver también

M
melisa_9490223
18/12/15 a las 13:55

Hola
la nena d 4 años puede vestirse sola hay q empezar a enseñarla los prineros dias se demora pero con insistencia aprenden te puede ayudar en casa d hecho todos los nenes necesitan obligaciones y responsabilidades arreglo a su tiempo por ejemplo q t ayude a poner la mesa ( con cosas q nose rompan y no derrame) la ropa tal cual la usa q la meta a la lavadora q t ayude a recoger lo q ella saca volverlo a su sitio. respeto al nene tenerlo en el carro habra momentos q se pinga insorpotable como es normal mira lo q yo hacia y hago xq tengo una situacion parecida es quitar del medio todo lo q pueda dañarle y me ponia x ejemplo a llenar el lavavajillas y lo tenia a mi lado pues es curioso y le hacia gracia con la lavadora y secadora me empuja hasta a mi para salir el y ayudarme a meter la ropa. el truco esta en enseñarles haciendo un juego eso ayuda muxo lo d la cama ya ni me preocupo q puedo bien q no para luego eso es el mnor d mis problemas y para fregar la casa cuando hechan la siesta y tb es mi tiempo para mi crea unas rutinas y veras como empieza a cambiar las cosas.un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir