Foro / Hogar

Teneis alarma en casa? conoceis empresas??

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 21:53
I
izana_8128531
29/5/14 a las 1:34

Estoy pensando instalarme una alarma en casa, ya que a varios vecinos de mi vivienda, les han intentado entrar en casa durmiendo y estoy acojonada.Ademas ahora empieza el tiempo de abrir las ventanas, el buen tiempo y irse de vacaciones.. El tema es que me estoy mirando más o menos las tres empresas mas conocidas de alarmas, que son Prosegur, Direct, y ADT, pero no tengo ni idea ... Los precios mensuales son poco más o menos los mismos, pero lo que si varía mucho, son la compra inicial de la alarma, y creo q tambien en muchas de ellas hay permanencia. Si alguna de vosotras me pudiera asesorar se lo agradecería mucho, y sobre todo si tengo q tener en cuenta alguna cosa importante, a la hora de contratarla. Por cierto vivo en Barcelona y sería para un piso. Gracias!

Ver también

W
wissam_6484719
29/5/14 a las 1:49

Hola!!
Hola Elisa! justamente el lunes me instalaron mi alarma y camaras...yo vivo en una casa y informandome me dijieron que las compañias como securitas o estas que anuncian a parte de que pagas mensualmente son faciles de inhibir la señal y te pueden entrar facilmente.. un amigo me dio el numero de unos chicos que se dedican a montar y muy bien la verdad.. a parte de que no he de pagar mensualmente esta muy bien de precio y no me puedo quejar..las camaras se ven perfecto y todo a quedado genial jeje si te interesa te mando su numero... creo que el facebook es vigilanciaiseguretatbcn o algo asi.. Ya me dirás si te decides!!

I
izana_8128531
29/5/14 a las 10:36
En respuesta a wissam_6484719

Hola!!
Hola Elisa! justamente el lunes me instalaron mi alarma y camaras...yo vivo en una casa y informandome me dijieron que las compañias como securitas o estas que anuncian a parte de que pagas mensualmente son faciles de inhibir la señal y te pueden entrar facilmente.. un amigo me dio el numero de unos chicos que se dedican a montar y muy bien la verdad.. a parte de que no he de pagar mensualmente esta muy bien de precio y no me puedo quejar..las camaras se ven perfecto y todo a quedado genial jeje si te interesa te mando su numero... creo que el facebook es vigilanciaiseguretatbcn o algo asi.. Ya me dirás si te decides!!

Hola carla
Gracias por contestar tan rápido! Ayer estuve mirando mas paginas por internet y decían lo mismo.. que son muy fáciles de "inhibir" las de estas marcas.. que usan algo parecido a una cajetilla de tabaco para que no suene y poder entrar. A ver si me puedes dar el numero o algo.. porque supongo que eres de Barcelona no? Muchas gracias!

W
wissam_6484719
29/5/14 a las 11:35
En respuesta a izana_8128531

Hola carla
Gracias por contestar tan rápido! Ayer estuve mirando mas paginas por internet y decían lo mismo.. que son muy fáciles de "inhibir" las de estas marcas.. que usan algo parecido a una cajetilla de tabaco para que no suene y poder entrar. A ver si me puedes dar el numero o algo.. porque supongo que eres de Barcelona no? Muchas gracias!

Alarma
De nada Elisa! jeje Si estoy por Barcelona por la zona alta. Cuando me la instalaron me dijieron que estas iban por 2 canales o frquencias que es muy dificl de inhibir o como se llame.. Agregalos al facebook https://www.facebook.com/vigilanciaiseguretatbcn o mandales un mail que es lo que hize yo vigilanciaiseguretat@outlook.e s. y se pone en contacto o te mandan presupuesto.

D
douha_8686462
5/8/14 a las 21:53

Este post te puede ayudar
Hola puede que <a ="http://www.alarmasparacasa.co/funciones-de-un-sistema-de-seguridad/">este post</a> sobre funciones que puede tener un sistema de seguridad te ayude a decidirte por una u otra según sus características,aunque no se refiera directamente a una compañia en concreto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir