Foro / Hogar

Esos productos que se conocen boca-boca

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 7:34
I
izabel_5374624
12/3/14 a las 13:08

Hola a todas, soy nueva en esto, pero no es la primera vez que me meto a curiosear en los foros, y hoy me he decidido a compartir cosillas con vosotras.

Muchas veces veo que comentais productos para limpieza y nadie habla de muchos de los que yo utilizo, quizaás porque no son conocidos, pero no por ello malos.

Hoy comenzaré por un limpiamopas que se llama MOPESA tiene un envase peculiar pero la verdad es que de todo lo que he utilizado para mi suelo tarima es lo mejor y sobretodo su olor.
Bueno a ver si alguien sigue contando cosas de algun producto de los "desconocidos".

Gracias.

Ver también

N
neyla_7299234
2/4/14 a las 2:15

Pues yo misma
1- Desengrasante industrial proecoman.
2- Limpiador desincrustante para baño proecoman.
3- Ambientadores de la casa centhylon.
4- Fregasuelos Don Limpio para maderas con aceite de almendras (de todos los que probé el que me deja el suelo de tarima flotante más brillante y también para los muebles).
5- Suavizante de ropa mimosin creaciones (me dura más el olor y noto la ropa más suave que con otros suavizantes).
6- Detergente para ropa de color y oscura skip pequeño y poderoso.
7- Detergente para ropa blanca ariel en polvo.
8- Limpiador de tapicerías omino bianco en espuma (huele genial y trae un cepillo incorporado).
9- Los quitamanchas de ropa bosque verde buenísimos los que he probado el de manchas de grasa y el de manchas de oxido.
Y ahora mismo no recuerdo más

N
neyla_7299234
7/4/14 a las 7:34
En respuesta a neyla_7299234

Pues yo misma
1- Desengrasante industrial proecoman.
2- Limpiador desincrustante para baño proecoman.
3- Ambientadores de la casa centhylon.
4- Fregasuelos Don Limpio para maderas con aceite de almendras (de todos los que probé el que me deja el suelo de tarima flotante más brillante y también para los muebles).
5- Suavizante de ropa mimosin creaciones (me dura más el olor y noto la ropa más suave que con otros suavizantes).
6- Detergente para ropa de color y oscura skip pequeño y poderoso.
7- Detergente para ropa blanca ariel en polvo.
8- Limpiador de tapicerías omino bianco en espuma (huele genial y trae un cepillo incorporado).
9- Los quitamanchas de ropa bosque verde buenísimos los que he probado el de manchas de grasa y el de manchas de oxido.
Y ahora mismo no recuerdo más

Ups
Se me olvidó escribiendo que pusistes "desconocidos"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir