•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo nidos de pájaro en la casa!!

Hola, necesito un consejo, es que tengo unos nidos de pájaro bajo la cornisa de mi casa, vivo en un 4 ultima planta y la azotea forma parte del piso (es la terraza) El caso es que los pajaritos arman mucho ruido, pero no se como hacer para que no vuelvan sin lastimarlos ni nada. ¿Alguien le ha pasado algo así? ¿¿Que puedo hacer??

Vídeo: Gisele Bundchen no tiene secador en casa

• Gisele Bundchen no tiene secador en casa
  • "Nueva vida en Nueva York": la madurez de "Una casa de locos"
  • "Una casa en Córcega": ¿empezamos una nueva vida?

hola io kisieraa tener nidos en mi casa hace dias anido uno en la palma que esta pegada ala terraza y se seco la hoja y cayo el huevito tengo periquitos australiano pa que me hagan uido jeje io creo k kitando el nido i si vex k regresan a hacer el nido espantalos antes de que lo terminen i pangan sus huevitos cuando vean que no es seguro estar ai se iran

La verdad que no quiero hacerles daño, pobriños

por: mariela704

Si que bendicen, pero es que hay varios y llega un momento en el día en que hacen mucho ruido. No se, supongo que tendré que tener paciencia y cuando los pajaritos abandonen el nido volverá a tranquilidad

Lo mejor

por: marina00000

cuando se vallan los pajaros quitas los nidos, asi cuando vuelvan no estaran y anidaran en otro lugar

En verdad que si

por: monik2021

SI el silvido de los pajaros indica felicidad, fortuna, significa que ese hogar tiene la dicha de recibir el canto de felicidad. Precoupese si le llegan mas bien cuervos. Y efectivamente si no quiere que regresen quiteles el nido y cariñosamente pongaselos a alguien que quiera hacer usted feliz, quizas a un vecino amargado. Saludos, Monik

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rrrrooss
0

por: luzz1985
0
  Limpiar base plancha ceramica
por: cielosazules
2
  Cal y jabon en la mampara. por favor, 4 años intentando eliminarla.
por: taramona
11

por: buho95
0

por: marielamtnz
0

por: tardor34
0

por: atenea818
0

por: ianire12
0