Foro / Hogar

Como os organizais en casa

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 19:51
R
rhoda_5776618
24/10/13 a las 18:40

Las que no trabajais fuera de casa , como os organizais en vuestro dia a dia? Un dia de limpiezA, otro plancha y asi, o por habitaciones o como ?
Las que teneis alguna organización podeis compartirla?

Ver también

T
taha_5376851
30/10/13 a las 16:54

Organizacióoooooon
Hola Korpio!

Francamente, es muy complicado....yo trato de limpiar un poco cada día, pero trabajando fuera...

He encontrado este planning que segura que con 15 minutos al día, basta. Espero que te sirva! http://www.limpiezasexpress.com/1/post/2013/06/como-organizar-la-limpieza-de-la-casa-en-15-minutos-diarios-la-limpieza-de-mantenimiento.html

L
liyuan_6359771
5/11/13 a las 19:51

Como puedas
Hola

Yo soy partidaria de realizar un poco cada dia ,intento no irme a dormir con la casa revuelta y sucia, aunque a veces el cansancio me puede y entonces me levanto pronto por la mañana para no irme a trabajar dejando algo por hacer

Yo diariamente hago la cocina (lavar los platos y cocinar), la cama, sacar el polvo (soy alérgica) y un poco de orden por toda la casa.

Dependiendo del tiempo que tenga y de las ganas me pongo a fondo por una habitación en concreto. De todas formas el sábado por la mañana suelo hacer una limpieza general en profundidad de toda la casa (baño, cocina, comedor salon y habitaciones)

La plancha la dejo para el domingo por la tarde y las lavadoras las pongo según se vayan llenando.

He mirado el link de miscleaner y es muy útil e interesante, asi que puedes mirar mas opciones por alli

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir