« 

Borras de café para destupir el fregadero ?

Borras de café para destupir el fregadero ?

Hace tiempo me dijeron que las borras del café (resto del café una vez lo hemos colado) sirven para introducir en el fregadero y que auxilian a mantenerlo destupido y a destupirlo.

Qué hay de cierto, en todo o en parte, de semejante afirmación ?

Gracias

Un saludo cordial a todos los foreros.

Vídeo: Fútbol, mujeres y mucha diversión: así fue el partido solidario del año

• Fútbol, mujeres y mucha diversión: así fue el partido solidario del año
  • ¡A este cerdito lo despiertan con un rico olor!
  • Cómo hacer un diseño en el café

Va genial para el fregadero y para la celulitis

Yo tambien lo hago. Cuando lavo la cafetera dejo que los posos vayan por el desagüe por ayuda a desatascar y elimina malos olores. Pero una vez a la semana lo que hago con el posito del cafe es ponerlo en un paño de algodon y despues de meterlo un minuto (paño+poso) en el micro me doy un masaje en las piernas y culito
Es el mejor ANTICELULITICO! al llevar cafeina activa el metabolismo de la zona y la verdad es que va bastante bien...eso si luego ducha!

Te lo recomiendo!!!

Yo también lo hago. Al lavar la cafetera, una vez no vas a beber más café tiro los restos por el fregadero, Es estupendo, jamás he tenido malos olores en el fregadero ni se me ha tupido en la vida... Lo recomiendo!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Marmol
por: dolors50
1

por: volanta
0
  Aqualimpia o lecoaspira
por: maraale69
3
  Precio hora limpieza casa
por: elenamr
2

por: selene643
0
  Ayuda para desinfectar tarima flotante
por: maypa6
1

por: berta972
0

por: amandita1985
0
  Olor en el baño
por: luna7848
4

por: ninesiya
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre
¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masaArte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán