Foro / Hogar

A ver...

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las :50
L
lizeth_596562
24/6/07 a las 17:37

habra que estrenar este foro, no???? Pues yo lanzo una pregunta, o varias, que no se donde englobarlas, asi que este parece un poco general...
PRIMERO. Se puede quitar una mancha que no te la han podido quitar en la tintoreria con limpieza en seco? como?
SEGUNDA. Las hormigas se comen mi hierbahuerto o hierbabuena, que puedo hacer para aniquilarlas y no cargarme aun mas la plantita?
Gracias, un besazo

Ver también

Y
yongli_9608317
28/6/07 a las 7:54

A ver...
A la primera pregunta no puedo contestarte, pero a la segunda sí.
Si eres fumadora o conoces a alguien que lo sea, puedes coger unas pocas colillas, ponerlas en remojo y esparcirlas en la tierra de la planta.
Cuando desaparezcan, echa sal en el macetero o alrededor, que las repele, y así no volverás a tener ese problema.
Espero haberte ayudado

L
lizeth_596562
29/6/07 a las 13:22
En respuesta a yongli_9608317

A ver...
A la primera pregunta no puedo contestarte, pero a la segunda sí.
Si eres fumadora o conoces a alguien que lo sea, puedes coger unas pocas colillas, ponerlas en remojo y esparcirlas en la tierra de la planta.
Cuando desaparezcan, echa sal en el macetero o alrededor, que las repele, y así no volverás a tener ese problema.
Espero haberte ayudado

Muchisimas gracias
Es que estaba muy frondoso y se lo comieron todo, no dejaron ni los restos. Ahora lo he podado porque me han dicho que asi sale con mas fuerza.
Gracias, un besazo

Y
yongli_9608317
29/6/07 a las 23:30
En respuesta a lizeth_596562

Muchisimas gracias
Es que estaba muy frondoso y se lo comieron todo, no dejaron ni los restos. Ahora lo he podado porque me han dicho que asi sale con mas fuerza.
Gracias, un besazo

¡de nada!
Me hace ilusión poder ayudarte, porque estudio Agrónomo, y así hago prácticas, jaja.
Yo también suelo recurrir a la poda, salen con más fuerza, así que espero que tengas suerte, y acuérdate de poner la sal

N
najwa_6430856
3/7/07 a las 14:18

Limpiezas con vapor
HOLA, MIRA YO TENGO UNA VAPORETA DE ESTAS QUE TE LIMPIAN Y SECAN...ACULIMPIA, Y ME ANTES ME PASABA LO MISMO Y AHORA EN UN PISPAS SACO LA MAQUINA Y QUITO ESAS MANCHAS. NO SE SI TE PODRIA VENIR BIEN Y ES QUE EN L AS TINTORERIAS TE HACEN CADA CHAPUZA Y TE COBRAN UNA PASTA.

L
lizeth_596562
11/7/07 a las :50
En respuesta a najwa_6430856

Limpiezas con vapor
HOLA, MIRA YO TENGO UNA VAPORETA DE ESTAS QUE TE LIMPIAN Y SECAN...ACULIMPIA, Y ME ANTES ME PASABA LO MISMO Y AHORA EN UN PISPAS SACO LA MAQUINA Y QUITO ESAS MANCHAS. NO SE SI TE PODRIA VENIR BIEN Y ES QUE EN L AS TINTORERIAS TE HACEN CADA CHAPUZA Y TE COBRAN UNA PASTA.

Anda
pues si que la maquinita parece eficaz, aunque tambien parece un poco carilla, no?jeje
Se amortiza?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir