•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cristales

alguien me puede decir como limpiar los cristales sin que queden como empañados pues yo ya no se con que limpiarlos muchas gracias y un beso

Vídeo: Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes

• Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes
  • "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

Amoniaco volvone

Hola,

Lo mejor para limpiar los cristales es el Volvone rebajado con agua. Y una bayeta ultramicrofibra, las microblue son perfectas para ello

<a ="http://www.comercialsantiago.com/textiles_limpieza.html">Textiles de limpieza</a>

Odio la limpieza de los cristales

Nunca consigo que me queden perfectos con ninguno de los productos que he probado. Como me toque el año de limpieza gratis de www.quelimpierita.com hasta se me va a saltar una lagrimita cuando vea los cristales relucientes.

Yo ya no limpio más los cristales

por: sollutia2012

Como todas vosotras no consigo que se queden bién los cristales.
Hay veces que pienso ¡¡ que chulos y relucientes que están !! pero cuando les da el sol se ven todos los fallos.
Desde hace un año ya no limpio yo los cristales, he encontrado una empresa en Alcoy www.descenderalcoy.com vienen cuando les llamo y limpian los ventanales.
Ahora veo mis cristaleras y no me preocupa ni la lluvia ni nada.

Maravilla

yo tengo una balleta ecologica me costo 14.50 y ya hace dos años que la tengo y va de maravilla, solo necesitas agua y tenderla en la sombra es una Maravilla la puedes encontrar en este teléfono 630877524 y pregunta por Araceli.

Yo tengo el verdadero secreto

ALUCINARAS, PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI QUIERES, CONOZCO ALGO QUE ESTA REVOLUCIONANDO EL TEMA DE
LA LIMPIEZA EN GENERAL Y EN ESPECIAL LOS CRISTALES

Agua y jabon

yo limpiaba una casa de una señora que tenia un ventanal tremendo y cada semana con el dichoso limpiacristales y no habia manera que quedara bien hasta que un dia cogi un cubo de agua con jabon de los platos una bayeta enjabone bien los cristales y papel de periodico para secarlos diooooos que perfeccion hecha cristal jajajja tambien con agua y amoniaco quedan geniales
un saludo

Limpiar cristales

los cristales los limpio hace unos 30 años con agua y amoniaco, después secar con trapos de algodón o papel de periodico., barato y efectivo, también se de personas que lo hacen con agua y vinagre, pruebalo haber como te queda mejor.

Con papel de periódico

Hola,

A mí una amiga me comentó hace poco que ella limpiaba los cristales con papel de periódico y que quedaban relucientes (sin restos de pelusilla del trapo o relejes).

Lo he probado y ¡mano de santo! Echas el limpiacristales (el que sea, la marca da igual) y en vez de usar un paño limpio para limpiarlos, coge papel de periódico y los limpias. ¡Quedan estupendos!

"cristales"

Lauralva tiene razon, el limpiacristals Luminia va de perlas. Lo pones en los cristales, lo dejas secar, luego quitas la capita blanca que hace y los cristales perfectos, sin rodales ni cosas raras.
Besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sylcar29
0

por: elizabethc27
0
  Calefacción por aire, algun consejo???
por: ari3adna
2